ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/11, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

Exclamation Problema Booting recovery kernel image

Buenas,

Primero presentarme en el foro!

Y segundo la consulta, después de leer los pros y contras de mod o rom oficial, he intentado instalar la rom de dexter desde una sd, pero no hay manera de pasar de pantalla que me pone:

Booting recovery kernel image.

En este punto he decidido actualizar con la oficial, y me encuentro con el mismo problema, no consigo pasar de esa frase, ni con la rom cocinada ni con la oficial....

Tengo el recovery cascado ? Lo que no entiendo como que ni con la versión oficial puedo actualizar.

Algún hilo que leer o un paso a paso de que puede ser ?

Gracias por adelantado y felicidades por el foro!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/11, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE

Hola a pixurro:
te copio lo que puse en el hilo de viaper. debe servirte a tí también si no has devuelto ya la folio, jejeje (he estado a puntito)

 Cita:
Gracias por las pistas a viaper.

yo lo he hecho de otro modo. Como no había manera de que el pc viera el folio (ni adb ni lexes...) y ni siquiera parecía poder actualizar a la oficial como le pasaba a pixurro, me olí que el recovery original estaba en mal estado o inexistente, por lo que le forcé el de la foliomod 1.4.

los pasos son muy similiares a los de viaper, pero el root lo conseguí con z4root 1.3, los archivos los moví con root explorer y usé como consola android terminal emulator.

para la consola, si funciona, recomiendo usar un teclado usb, porque con los errores de tecleo y que te tapa el aviso de superusuario en pantalla el propio teclado en pantalla, es una pesadilla.

conseguí tener acceso al wipe (que ni eso me dejaba) y después se tragó el foliomod a la 1ª. Eso sí, tuve que hacer un reset porque el primer inicio se eternizaaaaaaaba.

no me enrollo más que es tarde, si alguien necesita ayuda mañana o pasado me pasaré por aquí. También tengo que comprobar si he dejado el sistema de archivos limpio.
un saludo, y ánimo, que al final se puede, jeje

TALUË
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/03/11, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por herozote Ver Mensaje
Hola a pixurro:
te copio lo que puse en el hilo de viaper. debe servirte a tí también si no has devuelto ya la folio, jejeje (he estado a puntito)



un saludo, y ánimo, que al final se puede, jeje

TALUË
Voy a intentar lo que comentas y si suena la flauta!

Actualizo 1:

He conseguido pasar del recovery!

Me ha salido el logo de la caja y el muñeco android y esta instalando!

Actualizo 2:

Después un largo y eterno reinicio con pantalla negra tengo la palabra android ahora.

Última edición por pixurro Día 16/03/11 a las 21:45:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/11, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
herozote herozote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: SGS II, a la espera de un NOTE

Parece que te va funcionando.

Si has conseguido que te salga el muñeco de android, entonces la cosa va bien. A partir de ahí todo es insistir.

Si el reinicio se eterniza, pulsa el agujerito de reset junto a la batería, haces un wipe completo y luego reinicias. La animación con la palabra android no debería durar más de algunos minutos la primera vez.

Si se vuelve a bloquear, otra vez wipe, luego flasheas de nuevo foliomod, wipe de nuevo y luego inicio.

Yo a veces entre un paso y otro, le doy al reset directamente, no espero a los reinicios automáticos. Cuando la folio se pone burra, parece el mejor tratamiento.

No he tenido tiempo de probarlo bien. Parece que tengo alguna incidencia con el wifi (pérdida de conexión). Si lo confirmo, no pasa nada, dexter tiene un parche para arreglarlo. Por lo demás, parece ir de lujo.

Suerte y ya nos cuentas

TALUË

PD, la ventaja de este método, es que no hace falta ni ADB ni ordenador salvo para hacer las descargas de los apk, con lo que es MUY FÁCIL. Lo único malo es que hay que tener paciencia y tino para escribir los comandos con el teclado en pantalla, jejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/11, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
pixurro pixurro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39

Bueno finalmente al hacer un wipe todo ok! Muchas gracias por el paso a paso

Ahora si que puedo usar la folio que da gusto!

La única duda que tengo ahora ya es de uso, es para modificar el launcher? He elegido por defecto
el primero y ahora no veo en Ajustes nada para modificar esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/11, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Folio 100

 Cita: Originalmente Escrito por pixurro Ver Mensaje
La única duda que tengo ahora ya es de uso, es para modificar el launcher? He elegido por defecto
el primero y ahora no veo en Ajustes nada para modificar esto.
Creo recordar que se hace en Ajustes/Aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/11, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Eduard1928 Eduard1928 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar instalando la rom de dexter la 1.4 cuando estaba ejecutando la instalacion mi toshiba folio 100 se me quedo sin bateria y ahora no me deja hacer nada solo me sale booting recovery kernel image y ahi se queda, me he ledo un monton de tutoriales de adb y todo eso pero no consigo hacer nada.

agradeceria vuestra ayuda por favor

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/11, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Tarde para avisarte, pero siempre q cambio o actualizo la ROM lo hago con el tablet conectado al cargador. Lo recomiendo aunque la batería esté llenita hasta arriba.

Pero te deja entrar en el recovery? o no?

Si no te deja entrar en recovery vas a tener q solucionarlo con fastboot, dime q sistema operativo usas en el pc.

Última edición por leolas Día 04/07/11 a las 21:22:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/11, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
ALREMA ALREMA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo, he descargado la foliomod de dexter v1.4 y se me queda la pantalla con Booting recovery kernel image, lleva como 15 minutos y no hace nada.

He renombrado el archivo descargado y lo he metido en una sd, he hecho los paso de entrar en el recovery y system update, pero nada. Si alguien pudiese echarme una mano lo agradecería.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/11, 09:19:55
Array

[xs_avatar]
galerian galerian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ZTE Skate, android 2.3.5
Tu operador: Yoigo
HOLA CHICOS,
a ver tengo un problema. compramos una tablet hanspree pad con android 2.2. resulta que mi chico la ha craqueado un part de veces y a la segunda aparece booting recovery kernel image y luego sale boot system now ,advandced, clockworld..., la tablet solo se enciende, y ya sale esa pantalla. hemos probado de todo però no hace nada, no lee la targeta micro sd ni nada. alguien nos podria ayudar para poder recuperarla???? gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/11, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
cravford cravford no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola!

 Cita: Originalmente Escrito por herozote Ver Mensaje
Hola a pixurro:
te copio lo que puse en el hilo de viaper. debe servirte a tí también si no has devuelto ya la folio, jejeje (he estado a puntito)



un saludo, y ánimo, que al final se puede, jeje

TALUË
quisiera que me alludaras xfavor! ya k he buscado mas de mil paginas en internet de como haz ido haciendo y no me ayudaban muxo me he descargado los programas que haz dejado y tbn he hecho el root a mi toshiba con el z4root 1.3 y los otros 2 programitas tbn los he instalado pero ya me he kedao en blanco xk pense k al tener esos programas y haber hecho el root en mi toshiba ya podia instalar el FolioMod 1.4 pero me seguia saliendo el problema de "booting recovery kernel image" y ya no se k hacer creo k m he liado mucho! xfavor necesito k me ayudes a hacerlo paso a paso. gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/11, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
gente necesito ayuda desde q tenngo esta tablet no encuentro ninguna rom 100% funcional ya probe todas
ahora mismo tengo la foliomod 1.4 y va perfecta pero me e dado cuenta que al bloquearla no solo que se enciende sola sino que a veces la bloqueas y ya no ay manera de volver a desbloquearla solamente se reinicia si alguien me echa una mano xfa desde ya un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/11, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
duende_garrapata duende_garrapata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Para evitar que se encienda tienes que irte a Ajustes de Wifi, desplegar Avanzado y poner nunca en la política de suspensión de wifi.

Luego, para evitar los cuelgues no sé que decirte, que desactives el GPS e igual sirve para algo... a mí también me dan los cuelgues.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/11, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
ya e echo eso y no ay manera sigue asi se desconecta y se desconecta y lo q es peor si la bloqueas se apaga directamente tendre que esperar algua rom que sea 100% funcional o un parche
gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/11, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
140789 140789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
a x sierto un compañero de aqui me a recomendado esta rom CyanogenMod 7 http://www.megaupload.com/?d=67TOYT3P si la quieres yo la probare y luego comento un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 17:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /