|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novata SGS
Hola, buenos dias, soy un novato que recibio ayer su Galaxy S es la primera vez que tengo un movil asi y despues de romperme los cuernos os pregunto por que no se hacerlo, resulta que quiero poner un tono que no sea de los del telefono como tono de sms, pero no se como hacerlo. Tengo la version que viene de fabrica con el telefono y de momento no se aun si la cambiare por alguna de las "cocinadas en el foro" me da miedo.
Bueno lo dicho, alguien me puede decir si puedo poner como tono de sms otro que no sea los del telefono y de ser asi como por favor. ¿Tambien se pueden poner todos para el correo, washapp o facebook? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterlos en sdcard-media-audio-notifications . Si no existen los directorios, los creas.
Creo que es asi pero tampoco estoy muy seguro,prueva a ver. Y no tengas miedo en toquetear el movil,que es muy facil y siguiendo paso a paso como te indican los tutos que tienes por aqui no tendras ningun problema y estan muy bien explicados y ademas yo te recomiendo hacerlo porque por desgracia el pepino de movil que tenemos segun sale de fabrica es una patata,pero gracias a HTCmania la cosa cambia jejeje.Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, voy a probar
|