|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualizacion samsung kies!!
Yo soy de los que no se la juegan con las actualizaciones mediante odin para no perder la garantia y eso. Entonces lo actualizo mediante kies, lo actualize a la 2.2 pero me va fatal y hoy cuando he intentado actualizarlo de nuevo, para ver si había una nueva para el de movistar me ponia lo siguiente:
versión actual: PDA/JP3/PHONE:JP2/CSC:JP2 La versión no de este dispositivo no se puede Actualizar actualizar y habiendo una nueva versión no me permitía actualizarla, cosa que considero extraña...ya que estamos también me gustaría saber(si no puedo ponerme la 2.2.1 mediante kies) como volver a la 2.1 que te dan con el móvil. GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL FORO ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero.
En tus datos pone que eres de Movistar. En tu post dices que actualizaste ya a Froyo 2.2. de manera oficial por Kies. La única versión de Froyo 2.2 que hay para Movistar es la que te ofrece y que es la misma que deberías tener instalada. Por eso te dice que no se puede actualizar, porque ya la tienes instalada. Parece ser que los únicos que tienen 2.2.1 de manera oficial en España por ahora son los de Vodafone. No hay todavía 2.2.1 para Movistar, osea que de manera oficial no te la puedes poner. Y manera oficial de volver a 2.1, tampoco hay. Si lo quieres llevar al SAT a que te lo pongan, pues pregunta por tu ciudad. Y ahora viene la típica y tan temida recomendación. Haz un "restablecer valores de fábrica" y mira si te mejora la cosa. Es la primera solución que se te va a recomendar. Todo esto porque no quieres ni usar Odin, ni hacer trucos de Kies por no perder garantía. Si quieres y te apetece arreglarlo todo tú en menos de 10 minutos, revisa los numerosos tutoriales que tenemos por el foro... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Dalcanta, es que ami me da un poco de miedo esas cosas, perder la garantía es un cierto riesgo que no me apetece correr
, por cierto ¿se sabe algo de cuando llegará a Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no he leído nada en ese sentido. Y como yo ya llevo 2.2.1 desde navidades pues tampoco me preocupo mucho
Cuando me pille el Galaxy a primeros de agosto del año pasado y comencé a leer el foro, tenia los mismos miedos que la mayoría. Pero cuando haces el primer flash y ves la tontería que es y lo que vas ganando..., pero cada cual es cada cual. Por cierto, todavía no he visto ningún post en el foro, desde Agosto'10, que hable de problemas con SAT, operadoras por perdida de garantías tras flasheos.... ![]() Saludos!
|
||||||
|
||||||