|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de la desi tras uso prolongado del navegador
Bueno, aún no he conseguido solución para mi primera consulta y ya voy con la segunda :s
Como dice el título, he observado,y con todas las roms que he privado, que tras un uso prolongado del navegador (así, me aburro mucho en en curro jajaja), pues se me queda pillada la desi y toca sacarle la batería y encenderlo de nuevo. No se a que será debido, quizás se sature la cache, se llene de temporales o no se, pero aunq se"arregle" sacando la batería, es un fastidio Gracias por adelantado. Última edición por Unkash Día 14/03/11 a las 22:07:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, unas veces bloquea y hay que quitar la bateria, y otras ralentiza el sistema y hay que reiniciar. Curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso cuando me ha pasado ha sido por una subida de temperatura al probar una rom nueva.
Tengo configurado un perfil en el SetCpu que me reduce la velocidad del procesador cuando supera una temperatura, (tengo puesto 44 grados). Con la InsertCoin no me ha pasado nunca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ese Unkash!!!, Que alegría verte participando en el foro jejeje. Espero que lo soluciones. Yo no te puedo ayudar porque aún me estoy haciendo a mi nueva adquisición.
Bueno, ya nos veremos. Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que comenta estudiante 2, ya q se calienta un poco. Probare con el setup a ver que tal. Gracias por las respuesta a todos menos a uno jajaja. Te tocó perita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi que aseguraría con total seguridad de que era por la temperatura. Ayer, después de configurar un perfil para ello con el setcpu, le metió bastante caña y no me ocurrió. Mi configuración fue que a más de 40,5 grados baje la velocidad a 490Mhz.
Espero que le sirve a otros usará con el mismo problema Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||