|
||
|
|
||||
|
||||
|
pepehone mms
No hay manera de configurar los MMS Pepephone en mi desire.
LLevo dos dias probando, quitando, poniendo, etc... Tengo un unico APN nombre: mms APN: mms.pepephone.com Proxy: 212.073.032.010 Puerto: 80 Nombre usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: hhtp://mms.pepephone.com/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto de MMS: 80 Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC 06 Tipo Autenticacion: ninguno Tipo APN: mms He probado varias configuraciones que he ido encontrando por internet, pero esta está sacada de la web pepephone. Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? La desi es libre de origen y tiene una semana Por cierto OJO!!! no borreis todos los APN que luego el configurador peta y no te deja entrar. por cierto este problema se soluciona instalando el APN backup & restore. se hace un borrado de todos los APN y listo, luego ya permite entrar. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo la única diferencia que tengo con tu configuración es en el "Tipo de autenticación", yo tengo PAP o CHAP. Prueba cambiando eso, a ver si así consigues que funcione ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias con eso me ha funcionado.
|