![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,una preguntita ???.
Hola :
Me presento,soy KapitanMorgan y soy nuevecito aqui,vamos sin estrenar.xdd, y os mando un saludo para todos. He estado muchos años ,creo que desde los comienzos del sistema symbian en los nokias, empezando por el primero que fue el 7650, pues bien me estoy decidiendo por cambiar de rumbo y empezar con el WM y pillar una HTC, pero claro, de ser el rey del mambo con los nokia ,ahora soy un pringaio con las htc y me gustaria que me ayudaseis un poco. Tengo la oportunidad de coger un Htc Touch ,o un S300 con gps y claro no me importaria pagar un poco mas y coger una que me digais,no quiero luego arrepentirme y estar 18 meses cagandome en lo mas barrido. Que diferencia hay del WM 5 al WM 6, por lo poco que he leido,c omo que acepta mas capacidad de tarjetas de memoria.......etc. Bueno no doy mas la chapa y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por aki y te felicito por la eleccion de la pagina
veras que esto es lo mejor.tambien venia de Nokia Simbyan y mi 1º fue un 7650.. snif que gran telefono..tambien tuve PDAs pero un dia cayo en mis manos la P3300 y......lee el final de mi firma..con eso te digo todoVamos a ver...primero dinos disponivilidad de pasta y con lo de baratito no nos vale que estos bichos cuestan todo bastante pasta...tambien dinos si lo vas a piyar por puntos portabilidad o libre ... te lo digo xq asi sabremos por donde van tus tiros De todas maneras te informo, como veras por aki, en estos lares se cambian las ROMs y las actualizamos cada par de meses un cocinero saca una ROm nueva y todos cambiamos ( es como tener un movil nuevo cada vez!! Yo con mi P3300 estoy contentisimo lo unico q no tiene 3G por lo demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muy buenos me mola mucho tu grupo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

veras que esto es lo mejor.tambien venia de Nokia Simbyan y mi 1º fue un 7650.. snif que gran telefono..tambien tuve PDAs pero un dia cayo en mis manos la P3300 y......lee el final de mi firma..con eso te digo todo