Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
arsinoe_9 arsinoe_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
swype

Tengo Swype desde hace un par de meses, cuando pude acceder a la beta y todo era fantástico, pero de repente sólo funciona en modo tecleo normal. Cuando intento arrastrar como siempre no introduce nada y aparece un recuadro azul alrededor de todo el teclado. En ayuda no consigo encontrar nada y no se me da muy bien el inglés... Apareció un aviso que no entendí bien al intentar introducir una ID de Windows Live en la aplicación MSN Talk y desde entonces me ocurre esto, pero no sé si tendrá algo que ver... A alguien le ha pasado? Puedo desinstalar y volver a instalar del todo Swype con la misma invitación a la beta que recibí en su día?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale... He accedido a un foro (en inglés... ) y traduciendo algo he intentado una solución, que era volver al teclado normal y luego entrar de nuevo a Swype. Me dice que mi trial ha expirado y que "upgrade" de nuevo... No sé muy bien qué tengo que hacer exactamente. Seguiré buscando respuestas pero si alguien por aquí me ayuda también, lo agradeceré mucho
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo que no uso el swype, pero supongo que te debería haber llegado un aviso de actualización (a mi no, pero sí que he leido que había actualizaciones).
En cualquier caso, lo que tendrás que hacer es desinstalarlo y luego volver a instalarlo. Este peñazo es uno de los principales motivos por el que no lo uso, me parece aburrido tener que estar buscando las claves e instalandolo cada vez que hay actualizaciones por uno u otro lado.
Viejo 12/03/11, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias AlfonsoML!!

Sí, he seguido mirando en el foro de Swype y parece que esa es la solución, me entretendré cuando tenga un rato...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
ruku ruku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Magic
Hola compañeros, pasaros por aquí, que dan una serie de instrucciones y vuelve a funcionar. Probado en mi N1.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190946

Un saludo y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Anda, mira!!

Gracias ruku, mañana me pongo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
orinol orinol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: n1 & gn & n4 & n5
Tu operador: Pepephone
Gracias por el link, ruku;) Actualizando y funcionando de nuevo en mi nexus (aún con Froyo,,).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 22:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /