|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema despues restaurar backup
Hola a todos. A ver se alguien me puede ayudar. Despues de restaurar un backup
no se me abre ningun programa, siempre sale un mensaje de que no encuentra un componente del programa. He realizado la operacion de restauracion varias veces y sigo igual. Alguna sugerencia. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa haces el backup?
|
||||
|
||||
|
Perdona por no haberte respondido antes. El programa es sprite backup, y las restauraciones las hago de backups de diferentes fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiar en opciones de restauracion, en opciones generales en vez de fusionar, poner sustituir (en restauracion de ajustes de sistema). Y en la opcion actualizar, poner nivel 3(en nivel de Migracion), a mi me paso lo mismo, y lo solucione asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes. Me podrias decir donde estan esas opciones. En el sprite backup no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habres el programa, salen 4 opciones: "Backup", "Restaurar", "Programar" y "Opciones". Le das a "Opciones", y te saldran 6 opciones mas, entre ellas una que dice "Restaurar", cliqueas en esta, y saldran otras 2 opciones: "General" y "actualizar", estan son las que te comente antes. En la "general" puse "sustituir" en vez de "fusionar". Y en "actualizar" puse "nivel 3" en "Nivel de Migracion". espero que te sirva de algo, porque no soy muy bueno dando explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, dime que opciones tienes tu activadas.
Última edición por cristoz Día 29/10/08 a las 14:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cristoff, no te contesto antes por que me conecto de vez en cuando.
Te dire que las opciones que tenia señaladas son las que venian configuradas pues no sabia que exitian las que me has comentado tu. He probado a hacer lo que me pusistes pero despues de hacer la restauracion resulta que se me ha quedado colgada con la pantalla de vodafone fija. He quitado la bateria y la he reiniciado varias veces. Pero se me queda igual. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lo siento mucho, pero te aseguro que a mi me funciono perfectamente, me sabe mal que te haya pasado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, la he restablecido de fabrica despues la he restaurado con un backup y
ya está perfectamente. Muchisimas gracias, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||