|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias consultas
Hola HTCManiacos,
Soy nuevo en este foro y en la familia HTC, ya que el jueves por la mañana me llegó el HTC Desire, y tengo algunas consultas que no me han quedado claras. 1.- Uso un taskkiller y cuando estoy por ejemplo con el "Whatsapp" y lo quiero cerrar, accedo al taskkiller para cerrarlo, pero al minuto ya me aparece otra vez como abierto. Eso me pasa tanto en el "Whatsapp" como en otras aplicaciones, como pueden ser "Noticias y tiempo". ¿Cómo puedo hacer para cerrarlas permanentemente? 2.- En estos dos días siempre me he conectado por wifi, pero hace poco he estado fuera y me he querido conectar, pero no he podido. Creía que desactivando el wifi y activando el 3G con el Apndroid bastaba, pero ya veo que no. ¿Qué he de hacer para activar el 3G y poder navegar con la tarifa de datos de mi proveedor? De momento estas son las consultas que tengo. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- yo no uso ni recomiendo el uso de taskillers ya que Android 2.x suele manejar bien el tema de liberar RAM para no enlentecer el rendimiento, en todo caso date un vuelta por el hilo de Autokiller, que funciona más "elegantemente".
Además hay aplicaciones que no obedecen a los Killers y sólo puedes deshabilitarlas desde la misma aplicación, verifica la configuración del whatsapp. 2.- verifica que los APN estén correctamente configurados Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.- yo no uso ni recomiendo el uso de taskillers ya que Android 2.x suele manejar bien el tema de liberar RAM para no enlentecer el rendimiento, en todo caso date un vuelta por el hilo de Autokiller, que funciona más "elegantemente".
Además hay aplicaciones que no obedecen a los Killers y sólo puedes deshabilitarlas desde la misma aplicación, verifica la configuración del whatsapp. 2.- verifica que los APN estén correctamente configurados Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Gracias por la respuesta. Ya había leído otra gente que no recomienda los taskkillers, pero de momento me funciona bastante bien. Me leeré lo que me has dicho. Muchas gracias. Referente a lo de los APN... ¿me puedes informar un poco más por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb te recomiendo que no uses taskillers, te ralentizan mucho todas las tareas del movil y te pueden llevar a q tenga algun fallo.
Lo del APN es la configuración que tiene q tener tu móvil dependiendo de la compañía de teléfono que tengas, lo encontrarás en "Ajustes", en "Conexiones". Busca a ver por el foro cual es el tuyo y comprueba que lo tengas igual, o sino llamas a tu compañá q ellos mismos te lo dicen. Yo deje de usar el APNdroid pq me cambiaba constantemente el APN de orange q es el mio y luego no me funcionaba el 3g. Ahora uso el widget q tiene la desi y va perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb te recomiendo que no uses taskillers, te ralentizan mucho todas las tareas del movil y te pueden llevar a q tenga algun fallo.
Lo del APN es la configuración que tiene q tener tu móvil dependiendo de la compañía de teléfono que tengas, lo encontrarás en "Ajustes", en "Conexiones". Busca a ver por el foro cual es el tuyo y comprueba que lo tengas igual, o sino llamas a tu compañá q ellos mismos te lo dicen. Yo deje de usar el APNdroid pq me cambiaba constantemente el APN de orange q es el mio y luego no me funcionaba el 3g. Ahora uso el widget q tiene la desi y va perfecto. Saludos. ![]() Llamaré a Yoigo para que me digan cómo puedo configurarlo, ya que he puesto los datos que he encontrado en esta página web pero sigo sin poder conectarme. ¿Tengo que activar algo más? La verdad es que no tengo ni idea. ¿La desire tiene un widget para activar/desactivar el 3G? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poder conectarme a internet móvil tengo que dejar conectada la itinerancia de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo creo que sí, ya que utiliza la red de otro operador (creo que la de vodafone).
Whatsapp es un servicio, y por eso al cerrarlo vuelve a aparecer, ya que si te envian un mensaje no te enterarias. Esa es la utilidad del programita, si no sería algo muy parecido al correo electronico. Los otros programas, pue slo mismo, usan servicios de sincronizacion, y por eso no se debe usar taskkiller, y menos sin saber configurarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo creo que sí, ya que utiliza la red de otro operador (creo que la de vodafone).
Whatsapp es un servicio, y por eso al cerrarlo vuelve a aparecer, ya que si te envian un mensaje no te enterarias. Esa es la utilidad del programita, si no sería algo muy parecido al correo electronico. Los otros programas, pue slo mismo, usan servicios de sincronizacion, y por eso no se debe usar taskkiller, y menos sin saber configurarlo.... ![]() Me encuentro que en el apn de yoigo si no marco la casilla "datos en itinerancia" no funciona la conexión a internet. Mi pregunta es como me afecta el tener marcada esa casilla, a nivel de consumo de datos (estando siempre en España). Por supuesto, después de los comentarios, he desinstalado Task Killer. Última edición por superfunk91 Día 12/03/11 a las 15:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya entiendo lo de conectarme por 3G. En la zona donde estoy, donde no puede llegar Yoigo se pone Movistar. Cuando la red es Movistar, se me tiene que poner en itinerancia porque representa que me voy a otra red, ¿no?
Y cuando estoy en Yoigo le doy a conectar a red móvil y ya. Pero he de tener el 3G encendido mediante Apndroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al ir a la red 'opcional' donde no llega Yoigo, tra de la de Movistar, por eso sale itinerancia. Es así, no te preocupes, pero si sales de España, acuerdate de desactivar los datos.
Por cierto no necesitas apndroid (a no ser por comodidad) desactivando red de datos en la configuracion del movil, vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al ir a la red 'opcional' donde no llega Yoigo, tra de la de Movistar, por eso sale itinerancia. Es así, no te preocupes, pero si sales de España, acuerdate de desactivar los datos.
Por cierto no necesitas apndroid (a no ser por comodidad) desactivando red de datos en la configuracion del movil, vale. ![]() Me parece un poco molesto tener que ir siempre a Ajustes > Conexiones inalámbricas para tener que activar siempre la red móvil, y activando el 3G sólo en el Apndroid no basta. ¿Hay alguna forma para tenerlo más a mano (creo que no he visto ningún acceso directo) o alguna forma para que sólo activando el 3G vía Apndroid ya esté conectado a la red? Perdonad que pregunte tanto pero soy nuevo en Android y la verdad es que esto tiene un montón de cosas por explorar. Gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||