Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/11, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
oconde oconde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pantalla en negro - Bloqueo-Desbloqueo

Hola gente como va , siempre es un gusto leerlos por la onda q le ponen al foro , ahora acudo por un problema q estoy teniendo , resulta q tengo un galaxy S desde hace un par de semanas , le instale froyo y andaba perfecto el telefono , hasta q esta tarde lo puse a cargar y grande fue mi sorpresa cuando quiero volver a usarlo ... me sale la pantalla de desbloqueo , realizo la tarea y luego me queda la pantalla en negro . no se para donde ir . el telefono funciona , recibe llamadas mensajes etc que los puedo ver , pero cuando vuelvo al bloqueo-desbloqueo se queda en negro . estaria muy muy agradecido q me den una mano , porque estoy realmente preocupado . Saludos y gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 12/03/11, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Buenas,
Estas usando algun programa para el bloqueo estilo "easy lockscreeen" o estas usanddo el que viene de serie con el movil?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 02:23:07
Array

[xs_avatar]
oconde oconde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

hola como va , si ese estoy usando
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
A mi me ocurrio algo, parecido, en principio lo que pasa es que no inicia el Launcher, lo que hice fue, mantener presionado el boton central para que me apareciera el "administrador de tareas" y entre en el meno, desinstale el lockscreen y al pulsar el boton central me volvió a salir el menu para escoger el launcher que se activa con esa accion.

Espero que te sirva, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Calimero212 Calimero212 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me sucedía es que en el arranque se me quedaba la pantalla en negro y se reiniciaba infinitas veces, la única forma de sacarlo de esa situación era pulsar la tecla home sin parar hasta que aparecía la pantalla de desbloqueo y se dejaba desbloquear, cada vez me llevaba como 20 minutos conseguir arrancar el móvil.
Solución: eliminar el bloqueo por contraseña y todo vuelve a ir perfectamente, yo creo que, sobre todo después de leer este post que con Froyo esta opción da problemas sería interesante saber si a alguien más le ha sucedido lo mismo, y sobretodo si alguien ha encontrado alguna solución.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /