|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guardar las fotos...
Hola, las fotos que hago se me guardan siempre en almacenamiento interno/my documents. Me gustaría guardarlas en una carpeta que llamo pictures... . Se puede hacer esto???
Gracias y saludos al forooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooooooooo nadie me puede ayudar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo lei... te explica como guardar en la diamond o en los 4G, pero no podemos definir la carpeta donde guardamos??? Tú como lo haces solecín, seguro que tienes algun truki...
|
|
|
||||
|
||||
|
una htc touch diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que me salen en el touch flo y las tengo en el almacenamiento interno asi que no me he molestado mucho, pero creo recordar que con el adavnced config podia cambiarse a la carpeta que elijieras
|
||||
|
||||
|
Voy a mirarlo, mushas gracias. A qué te refieres con "me salen en el touch flo"???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que me salen previsualizadas en el touchflo y se me guardan ellas solas en el almacenamiento en una carpeta que se llama mis imagenes dentro de mis documentos, y me parece bien como esta por eso no me habia molestado nunca en cambiarla
|
||||
|
||||
|
El problemilla que tengo es que en la carpeta: Almacenamiento interno/My documents se me guardan los mapas del tomtom, y las fotos... juntas, solo quería organizarlo un poquillo mas... Te pasa esto a ti también...??
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te salen en el touch flo, a que no, entonces el problema es la rom, haz lo que pone el post de trucos y se te guardaran en mis imagenes
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el advanced config, ahora te cuento. Soy bastante torpe, sigo sin entenderte lo del touch flo... explicamelo como si fuera mu mu torpe, please...
|
|
|
||||
|
||||
|
na de ná... aunque ponga el advanced config que me guarde en una carpeta en concreto me las sigue guardando en almacenamiento interno/my documents... vaya rollo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale... pues no las puedo ver ahí... no me había fijado. Y donde me dices que mire??
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero me tengo que instalar un editor, no?? cual me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cualquiera vale, yo uso el resco que esta en la zoona de descargas, para ese tienes que instalar el resco explorer y el plugin resco registry
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello... uff esto se complica!
|