![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar posicionamiento Gps a las Fotos
Ante todo, pido perdón por si ya esta preguntado pero no lo he encontrado en el buscador
, si consideráis que tenéis que borrarlo por duplicarse la pregunta pues borrarlo.El caso es que he buscado y no consigo verlo ni aquí ni en el teléfono puede ser que ya con tantas pruebas este perdido el norte , el caso es que me gustaría saber si se puede desconectar la geolocalización de las fotos es decir que no me de el posicionamiento de las fotos, que par algunas cosas esta mu chulo pero me gustaria desconectarlo en algunas ocasiones y hacer la foto tal cual sin que me guarde la posición gps, se puede hacer??? Como?? ![]() Muchas gracias de antemano y un saludo
Última edición por Gruñon112 Día 15/03/11 a las 01:07:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me di cuenta que al pasar de Eclair a Froyo, desapareció esa opción del menú de la cámara.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Como?? yo lo tengo desconectado siempre solo lo activa para el navegador, pero para poco mas. Es mas si salgo y veo el menu de conexiones esta desconectado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, si desconecto el gps no geocaliza las fotos, y si lo activo si que lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado si con el google maps te sitúa perfectamente con el gps apagado? Porque igual tienes el gps encendido aún teniendo el botón apagado.
|
|
|
|
Si tienes la opción de que localice tu posición con la red wifi, creo que te geolocaliza la foto.
Edit: Confirmado. Es eso. Sin marcar esa opción no te pone la posición el las fotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip!!
Correcto!! Muchas gracias eseloko
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si consideráis que tenéis que borrarlo por duplicarse la pregunta pues borrarlo.
, el caso es que me gustaría saber si se puede desconectar la geolocalización de las fotos es decir que no me de el posicionamiento de las fotos, que par algunas cosas esta mu chulo pero me gustaria desconectarlo en algunas ocasiones y hacer la foto tal cual sin que me guarde la posición gps, se puede hacer??? Como?? 

Correcto!! Muchas gracias eseloko