Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
partisano58 partisano58 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: Pepephone
SOCORRO: Mi SGS no enciende

Hola a todos/as!

Tengo un Galaxy con Movistar desde hace varias semanas y sin problemas, pero hoy he instalado 2 aplicaciones para limpiar la cache y probando una de ellas y optando por limpiar las caches de la relación de aplicaciones que me daba y antes de poder leer el mensaje que salia en inglés sobre "si usted es super usuario" (o algo así) se ha apagado y hasta ahora no lo he podido encender. Le quitado la bateria, he esperado u rato y nio flores.

¿Qué puedo o debo hacer?

¿Acudo al foro solo, a Movistar, a Samsung?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
bydemon bydemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC HD
Tu operador: Movistar
hola compi.
Si tienes activado el combo de los tres botones lo primero q podrias probar es hacer factory reset, entra en modo recovery([vol-] + [home]+[power]) y selecciona la opcion reset factory.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
partisano58 partisano58 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: Pepephone
Bueno me parece que he hecho la del pardillo de turno. Juro o sería capaz de jurar que el icono de la batería estaba a tope.
La cuestión es que enchufo el SGS con el cable USB al ordenador y veo que se enciende. Acto seguido lo desconecto y lo pongo con el cargador normal y empieza a cargar y me permite encender.
¿Puedo ser que la aplicación Quick App Clean cache se chupará la batería de golpe?
En fin, todo solucionado y menos traumático de lo que esperaba. Ahora no sé si volver a probar la aplicación o que.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:24:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /