![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM cojo?
Hola buenas, tengo un Motorola Defy (Obviamente
) de Vodafone, y bueno decir que va perfecto, y está absento del problema del auricular por que es BTxx y tiene la letra ABueno que decir, ¿Qué ROM me cojo? Pros y contra de la rom que cojo, por que quiero saber que cosas perdería del móvil y las cosas que dejarían de ir Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la pregunta del millón amigo..... Lee todas y decide.... Cada móvil es un mundo y cada flasheo es diferente... 3.4.2-155-2 es la que tengo yo y no me da ningún fallo, a mi aunk a algun usuario le da algun k otro bug, si te sirve de ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído me decantaría por la Froyo Orange Europe, por lo visto es de las mas estables, es la que voy a instalar yo en breves, supongo que tendrás la 2.5.1.1 también que a mí me va genial incluso con lo de vodafone pero le voy a quitar toda la morralla.
|
|
|
|
yo quiero una de froyo sin motoblur y sin vodafone. sabeis cual hay de esas caracteristicas y por supuesto que sea estable ;)
tuve un nexus one y me gusta el google_OS sin customizaciones. saludos |
|
|
|
La que mejor me funciona a mi es la finlandesa.me gasta muy poca batería..y eso que yo llevo ahora mismo la 1° version y ya van por la 3°.MUY RECOMENDABLE
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el móvil tiene q ser liberado para poder instalar la rom de orange?!?!?!?!?!?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, que ROM original y sin motoblur recomendáis? La de Orange parece que da problemas de iconos de notificación de correos recibidos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de Vodafone, y bueno decir que va perfecto, y está absento del problema del auricular por que es BTxx y tiene la letra A