|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como recibir News en castellano
Un saludo a todos
Tengo una duda..... ¿como es posible colocar el servicio de las News de la Desire con un proveedor en castellano? Gracias por vuestra ayuda Última edición por undernok Día 13/03/11 a las 01:00:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada vuelvo a rescatar el tema.... por que no hay forma de que nadie responda
¿nadie usa las news de la Desire o bien todos controlan perfectamente el ingles.....? |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de la aplicacion de news puedes administrar los rss que deseas recibir y borrar los que vienen "de fabrica"
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que tú, no encuentro informacion de nada. Al final lo que he hecho es ponerme un widget con las noticias de la aplicacion de noticias y el tiempo (salen los titulares pasando y cuando pinchas abre la aplicacion) y luego me puse un enlace a las Noticias Google (del market) y asi pincho y me abre las noticias en español. Si sabes algun rss en castellano hazmelo saber por favor, por que yo no encuentro ninguno para el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala -Titulares- es en español y va perfecto y es gratis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras ideas..... creo que finalmente usare el programa titulares.... la verdad es que tiene buena pinta..... sobre las rss... la verdad es que no tengo ni idea, si se loque son pero nunca me he puesto a ello (creo que un dia de estos deveria)
gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||