|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
red galaxy s
un saludo a todos los intengrantes del foro lo primero es presentarse y agradecer a todos los integrantes la magnifica ayuda que brindais a los novatos como yo.
llevo varios dias ojeando el foro del galaxy s para cuando me mandaran el terminal,bueno el momento ha llegado y lo tengo aqui,he trasteado un poco con el y en unos dias me lanzare a cambiar roms y esas cosas,os preguntare mas cosas seguro. pero ahora mismo me interesaria saber como cambiar la red solo a gsm ya que donde trabajo apenas tengo cobertura y no quiero que gaste bateria buscando red. en el menu modo de red solo me vienen dos opciones gsm/wcdma(modo automatico) y solo wcdma ,no hay una que solo se pueda poner gsm? por que imagino que la primera que viene por defecto estara buscando todo el rato. el telefono es de vodafone y viene con la 2.2.1 perdonad por el ladrillo ,gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos los intengrantes del foro lo primero es presentarse y agradecer a todos los integrantes la magnifica ayuda que brindais a los novatos como yo.
llevo varios dias ojeando el foro del galaxy s para cuando me mandaran el terminal,bueno el momento ha llegado y lo tengo aqui,he trasteado un poco con el y en unos dias me lanzare a cambiar roms y esas cosas,os preguntare mas cosas seguro. pero ahora mismo me interesaria saber como cambiar la red solo a gsm ya que donde trabajo apenas tengo cobertura y no quiero que gaste bateria buscando red. en el menu modo de red solo me vienen dos opciones gsm/wcdma(modo automatico) y solo wcdma ,no hay una que solo se pueda poner gsm? por que imagino que la primera que viene por defecto estara buscando todo el rato. el telefono es de vodafone y viene con la 2.2.1 perdonad por el ladrillo ,gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190617 En resumen, la versión que trae Vodafone no permite poner solo el terminal en modo GSM, por lo que te tocará cambiarle la ROM. Saludos! |