|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROOT y ROM
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro por cierto.
He seguido este famoso tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Y ya soy ROOT en el movil, hasta el paso 4 he terminado vaya. Ahora estoy viendo la ROM que meterle y creo que voy a optar por la de Pepelako que es tan famosa, tengo unas dudas: Este proceso de 4 pasos que he hecho ya viene a ser la "base" de mi movil no? no tengo que hacerlo mas? Lo digo en el caso que no me guste la ROM y quiera poner otra, que tendria que hacer exactamente? se volveria a poner como de fabrica o ya Rooteado (como lo tengo ahora vaya)? Que recomendais meterle aparte de la ROM cocinada? Gracias de antemano, se que son unas pocas preguntas XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de rom pierdes el rooteo pero no te preocupes las roms cocinadas todas lo incluyen y alguna de las no cocinadas tambien,eso en el hilo de cada rom te lo aclara,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, no entiendo muy bien eso de que lo incluye, que vuelve a hacer todo el proceso automaticamente te refieres?
Ya he instalado el de Pepelako, algo mas hace falta instalar para que quede perfectamente optimizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que la propia rom incluye el rooteo,al meterla ya eres root,en cuanto a la optimizacion que dices pues dependera de tus necesidades y en funcion de ellas instalaras aplicaciones,temas,mejoras o cualquier utilidad,eso mejor que tu no lo ve nadie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perfecto, doy por hecho entonces que si instalo otra ROM la antigua se va a borrar perfectamente sin rastro y puedo poner una encima nueva ok gracias
![]() ![]() He instalado la de Pepelako, esta bastante bien, lo unico es que no sera idea mia o parece que el navegador va mas lento ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||