|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADW vs ADW Ex
Queria preguntaros cual os parece mejor de esos dos launcher, mas configurable, estable, que consuma menos memoria ram.
Tengo el ADW normal, la version gratuita bajada del market, y funciona todo muy bien, una vez configurado no he tenido un problema nunca de nada, tiene muchas opciones para modificar y en el Administrador veo siempre que consume unos 20-22mb, el otro dia me baje del subforo de descargas el ADW EX 1.2.2, pero no se si sera mejor a ese nivel de consumo de ram y en el resto de niveles funcionales de opciones, configuraciones etc A ver si los que hayais probado ambos, o los que tengais el EX instalado, podeis darme vuestra opinion, ahh, ¿podria tener ambos instalados a la vez para altenar y comparar, o me daria algun problema de incompatibilidad? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy buscándolo y no lo encuentro... ¿me podrías decir dónde está ese launcher, por favor?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero instala las dos y pruebas cada una, cuanto consume y como se porta el teléfono con cada una, una no borra a la otra
Samsung Galaxy Vibrant ROM: Trigger 2.6.4 EDT Kernel: Overstock 1.3 |
|
|
||||
|
||||
,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 14/03/11 a las 18:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve como tu, tenia el normal y probé el Ex...Al final me quedé con el Ex pero tampoco hay mucha diferencia. Pero me parecia mejor, mas completo
|