|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos que trae por defecto Froyo, en samsung galaxy s
Hola a todos los foreros:
Me encanta el tema del mooding (o como se escriba ) y estoypersonalizando mi samsung galaxy S.El tema es que quiero cambiar los iconos del sistema: Tipo mensajes, llamadas, google maps, etc... pero no se donde se encuentran en la memoria del telefono. Soy root. Alguien me puede hechar una mano. Muchas gracias a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Desktop VisualizeR es lo que andas buscando...
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros:
Me encanta el tema del mooding (o como se escriba ) y estoypersonalizando mi samsung galaxy S.El tema es que quiero cambiar los iconos del sistema: Tipo mensajes, llamadas, google maps, etc... pero no se donde se encuentran en la memoria del telefono. Soy root. Alguien me puede hechar una mano. Muchas gracias a todos! ![]() ![]() Para eso tienes que editar los pngs del framework. el framework-res.apk lo puedes abrir con winrar y editar los archivos png que estan dentro de res/drawable hdpi (estan la mayoria ahi) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema para editarlos en la darky 9.5 ?? Para mi gusto es muy buena room pero cambiaroa los iconos del sistema por algo mas oscurito y que de buen aspecto, me gustaria que alguien me explicara los pasos porfavor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||