|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efecto Flip en Reloj Sense
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, aunque no en HTCMania. Antes tenía un Hero y desde ayer tengo mi nueva Desi. En principio va todo genial, ya que hay un abismo entre mi antiguo Hero y mi nueva adquisición, pero hay una cosa que me tiene medio mosqueado, a pesar de ser una tontería. El caso es que el reloj del Sense no me hace el efecto Flip y no sé cómo activarlo. He mirado en las opciones de Animación de pantalla y están activadas, así que no me explico el porqué. A ver si alguién me puede ayudar.
Gracias de antemano a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo comentas a mi tampoco...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Hola compis
, si os refereis al efecto de las tabletas de los números del reloj; es un bug que Htc sabe y no ha reparado en nuestra Desi, pese a las actualizaciones que ya ha lanzado.- Eso si,,, se puede poner pero deberas rotear y poner alguna rom que ya lo lleve.
|
||||
|
||||
|
rootea y pon una rom portada de la desire hd o de la z, asi te saldra
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si hay que rootear para ponerlo entonces por ahora voy a dejarlo así.
Gracias de todas formas! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es un bug, el servicio técnico me respondió diciendo que se hizo asi.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres... HD
o... ROM al canto (Cosa que recomiendo por estos lugares ) que es como lo tengo yo y... fabuloso!
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que he visto a otras Desis hacerlo con la ROM oficial de Orange. Es más, creo que tenían la versión 2.1 y que al actualizarse a la 2.2 lo seguían manteniendo. En mi caso, mi Desi, ya me ha llegado con la versión 2.2 directamente.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||