Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
No aparece la opción "sólo Gsm" o "sólo 2g"

Con el Galaxy s Vodafone, 2.2.1 de serie, en las opciones de redes móviles, solo me aparece gsm/wdcma automático o sólo wdcma, no hay opción sólo GSM, ni solo 2g, ni nada que se le parezca...Es un fallo de mi movil, en esa rom se ha eliminado la opción de solo 2g/gsm por alguna razón?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Hola, no te preocupes. Vodafone habra eliminado esa opcion al igual que yoigo. En yoigo tampoco nos aparecia, tendras que tirar de una js3, js5....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
kaktus jack kaktus jack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Yo tampoco lo tengo (yoigo) y lo que no se es que pasa si me voy a francia, por ejemplo (yo lo tengo en modo gsm/wdcma automático )
Y otra cosilla viendo que no tengo la opcion 2g me he descargado del market el apndroid que pinchando un boton activo o desactivo 3G/gprs/edge sirve para algo?

PD: por ahora no me atrevo con JS3,JS5, ...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
filetefrito filetefrito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por kaktus jack Ver Mensaje
Yo tampoco lo tengo (yoigo) y lo que no se es que pasa si me voy a francia, por ejemplo (yo lo tengo en modo gsm/wdcma automático )
Y otra cosilla viendo que no tengo la opcion 2g me he descargado del market el apndroid que pinchando un boton activo o desactivo 3G/gprs/edge sirve para algo?

PD: por ahora no me atrevo con JS3,JS5, ...
El apndroid sirve para desactivar "los datos" (todos) evitando que el movil acceda a ninguna red de datos.

Pero es que me parece acojonante, voy a tener que flashear el movil porque los gilipollas de vodafone no me dejan la opción de solo 2g, y la de 3g come la batería que es un primor? Atajo de gilipollas que están hechos, si señor....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:17:16
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Prueba con:

*#*#4636#*#*

Te vas a INFORMACION DEL TELEFONO y te aparece algo de elegir tipo de red... A mi me aparece GSM ONLY con 2.2 Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Con la JPY también te da esa opción.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Earthsiege Earthsiege no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Holas a todos, yo también tengo la oficial 2.2.1 de vodafone y tampoco me aparece la opción de sólo gsm. (por qué leches la habrán tenido que borrar?)
He probado a ponerlo desde lo que comenta el compañero más arriba (*#*#4636#*#*) y no me hace nada, sigue en el modo "gsm/wcdma auto".
No hay ningún programilla, widget o algo que nos permita poner el terminal en modo gprs nada más?
No hago más que buscar y no encuentro ninguna opción posible manteniendo la versión oficial de la operadora.
A ver si entre todos podemos dar con alguna solución para esto que eso de llevarlo todo el día en 3g se come la batería que da gusto.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Pues si, estoy igual que tu, solo que creia que 3G era el gsm XD
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
ubuubu ubuubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: UMI X3
Tu operador: ONO
Hola a todos, creo que esto se puede solucionar al darle al boton de la derecha del telefono elegir modo de red de datos desactivado, asi nunca se conectará por la red de datos y seguiras pudiendo utilizar el wifi. ( soy muy novato pero creo que es asi)
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ubuubu Ver Mensaje
Hola a todos, creo que esto se puede solucionar al darle al boton de la derecha del telefono elegir modo de red de datos desactivado, asi nunca se conectará por la red de datos y seguiras pudiendo utilizar el wifi. ( soy muy novato pero creo que es asi)
Un saludo.
gracias por el aporte amigo, pero ellos lo que quieren no es desactivar los datos, sino que los datos vayan por 2G, que es una conexion mucho mas lenta, y consume mucho menos!
el caso es que deberían animarse a flashear sus moviles, yo les comento que no hay que tener miedo, me lo compre un dia 29 de diciembre, a los 15 minutos sin experiencia en android le active el combo de 3 botones, a los 30 ya lo tenia libre por un programa que habia en el market y lo usé con mi tarjeta yoigo!! y por la noche le metí una rom 2.2 (porque en aquel entonces yo era movistar, y mi movil no poseía la actualizacion 2.2 de movistar)
al día siguiente coloqué mi tarjeta movistar cuando fue activada, dejando de usar la de yoigo, (lo libere porque no aguantaba un segundo sin usar mi telefono nuevo jajajaja ademas era gratis hacerlo )
y a partir de ahi salieron los 2.2.1 y esto ha sido un no parar... nunca he tenido problemas y puedo decir que la gente en este foro se curra las explicaciones muchisimo, no hay posiblidad a cagarla si haces lo que dicen
yo les recomendaría seguir el tutorial de @Miorat de paso a paso hasta la rom mas actual! suele estar por arriba que la gente postea mucho
tambien puedes buscar un hilo que hice yo explicando mi primera semana con el galaxy S paso a paso, poniendo los pasos que segui y tutoriales que utilice!!!

saludoss!!!! y suerteee!!
no se conformen con menos cuando pueden tener mas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /