HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/11, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
NovalNT NovalNT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Actualizar desire hd movistar

Hola, buenas, llevo pocos dias con la desire, y la verdad que la camara me ha dejado un poco descontento, pero lo demas esta genial.
Mi version es la 1.32, y he leido que en la 1.7 se arregla el fallo de la camara, he buscado por manuales y no he encontrado nada, lo que si solmente me gustaria actualizarla, no estoy interesado en todo el tema del root de momento, muchas gracias.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/11, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
Powder Powder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Pues si no te aparece el mensaje de la actualización via OTA, tendras que bajarte el RUU ejecutable de la versión 1.72 lo que no se si existe.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/11, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
NovalNT NovalNT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Up
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/11, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Creo a ver leido que la dhd de movistar es libre y no depende de actualizaciones de movistar, y que ademas esta la actualizacion 1.84 que mejora notablemente el tema de camara y notificaciones.
¿Sabes que para actualizar se hace via OTA?:
Via wifi, das a configuracion, acerca del telefono, actualizaciones del sistema, comprobar ahora.
Si no te sale nada es que aun no dispones de ninguna actualizacion y deberias de hacerlo manualmente.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/11, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
CrAzzzY CrAzzzY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Yo soy de movistar también y confirmó que la versión 1.32 con la que viene rés libre tas que me hecho root y me he podido petar el paso de downgradear estoy muy interesado en lo que ha comentado Flecky que puede actualizarse a 1.72 o 1.84 via OTA o manualmente ya qué en la opción del movil de buscar actualizaciones dice k na de na gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/11, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzzzY Ver Mensaje
Yo soy de movistar también y confirmó que la versión 1.32 con la que viene rés libre tas que me hecho root y me he podido petar el paso de downgradear estoy muy interesado en lo que ha comentado Flecky que puede actualizarse a 1.72 o 1.84 via OTA o manualmente ya qué en la opción del movil de buscar actualizaciones dice k na de na gracias de antemano
Creo que la actualizacion 1.72 la quitaron por que petaba muchas micro sd, pero la 1.84 va perfectamente, la uso yo de base para mis cocinitas jejeje.
Si eres root no puedes actualizar via OTA.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/11, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
CrAzzzY CrAzzzY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Pero si cocinas rooms tambien eres root para poder hacerlo entonces que hiciste actualizarlo antes de hacerte root??, hay manera de tirar para atrás o lo de root permanente es por eso porque es permanente jijiji !! Esque me papado todos los hilos tutos habidos y por haber pero aún flaqueo es mi primera PDA y la tengo desde hace 3semanitas muchas grávidas por la rapidísima contestación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/11, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Root temporal es que eres root durante un tiempo, hasta que reinicias la dhd.
Root permanente es para siempre aunque puedes volver a atras con el manual que hay de folgui.
Yo para cocinar uso una rom oficial via RUU que lo primero que hago es integrar el super usuario (root) y luego desde hay le meto y saco lo que quiera, apps actualizados, fix, optimizacione, etc...
Hay unas roms oficiales sin ningun cambio respecto a la oficial libre que solamente incluyen el root, quizas os interese instalar la 1.72 o 1.84 (recomendada), pero debeis instalarla como si de una rom cocinada se tratara, via cwm.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/11, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
NovalNT NovalNT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los comentarios, pero la verdad que llevo una semana con el movil y me pierdo un poco, lo que me interesaria es tener la version mas actual, pero oficial, es decir que no puedo actualizarlo por el movil, ya que no lo encuentra, pero tampoco quiero trastear con ella, ni poder acceder a todos los sitios, no se si me explico?

Es decir si solo instalas la actualizacion habria que hacerlo de forma manual,¿ como se haria?

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/11, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
NovalNT NovalNT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

UP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 17:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /