|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenar galaxy sin sim
Hola, tengo una portabilidad hecha para pillar un galaxy s, el número me lo portan en la madrugada del domingo a lunes, pero el galaxy puedo ir a cogerlo mañana por la tarde, mi duda es si puedo estrenarlo, encenderlo ponerle mi cuenta gmail y usarlo sin sim tirando de wifi, tenía una magic que tuvo un accidente y ahora ando con un nokia viejo, y va ser muy duro aguantar el finde con él qe tengo mono jaja, y la verdad con la magic tengo hecho eso usarla sin sim, pero claro, mi duda es esa, hacerlo encenderlo la primera vez sin ella, muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con mi nexus one y sin problemas
Tampoco podía esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probaré, a ver si va y así puedo trastear un poco jeje, si no.....a aguantarse el finde, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal es que si, yo ayer estrene una wildfire y de momento no le he puesto la sim ya que al ponerla si es de Vodafone se activa una tarifa plana de 15€ al mes + iva y de momento con el wifi me vale. Mañana llamare para decir que no quiero conexión a internet por Vodafone.
Entérate ya que hay alguna compañia más que aplica la tarifa plana de internet nada más meter la sim en un móvil de este tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes trastear con el sin problemas, pero algunos programas para que sincronicen te pediran que insertes la sim, como por ejemplo Samsung App, o sincronizacion de contactos de Google, por lo demas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, fui a por el, lo puse a cargar, ya venia con 3/4 de carga, pero como nel librito decía de cargar antes de nada, pues ala, y a la hora estaba al 100%, pues lo deje enchufado aun y me puse a trastear con él, pasar el back up de las aplicaciones que tenía y demás, así que sin problema, por si para otra alguno tiene la misma duda, graciñas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||