|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom Meterle
Bueno, ya tengo rooteado el movil y todo, pero ahora me gustaria que me ayudarais contandome que Rom puedo meterle, porque estoy perdido.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tengo el terminal desde ayer aunque ya llevaba un par de semanas leyendo a saco el foro. Me costó mucho lanzarme a flashearlo, pero al final lo conseguí y reconozo que no era tan dificil.
Lo que tuve claro desde el principio fue la ROM: PePeLaKo GaLaXyMoD v3.3 Probé otras también, pero para comparar nada más. La batería dura mucho, puesto que le estoy dando caña durante todo el día y me queda el 67% todavía. Va superfluida y no hay cuelgues de ningún tipo. Lo único que no he sido capaz de activar o hacer que funcione es el BackLight Notification pero, a excepción de eso, no puedo sino aplaudir al cocinero. No dejes de probarla porque seguro que te acaba encantando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Lt_Col_Avery, la PePeLaKo GalaxyMod v3.3. He probado otras y también como él, me he quedado con esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la de pepelako ayer y de momento va muy bien son ningún cuelgue he probado otras y esta es la quite va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pepelako
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa pepelako como que es popular por aca, yo como q le echo un ojo tambien a daky 9.3, soberbia rom
Samsung Galaxy Vibrant ROM: Trigger 2.6.4 EDT Kernel: Overstock 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la de tiggerbcn con varias modificaciones de modem y esas cosas y va genial,mejor que la darkys que ya es decir!!y consumo un mechero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||