|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconfigura el escritorio
Lo he comentado en la pagina de la rom que tengo pero realmente parece no ser problema de la rom (la que tengo es la Insert Coin). A ver si a alguien le ha pasado, y descubro la causa:
- Flashee hace dos dias una rom (Insert Coin 1.9.6, venia de otras anteriores que no me habian dado problema, y el kernel de coutts de 875, - el de 925 de coutts tampoco me habia dado problemas-) desde entonces cada vez que reinicio el movil, el escritorio se me desconfigura: tengo 7 pantallas, pues la principal y otra mas duplican los widgets y se solapan entre ellos, como si fuera el mismo escritorio. Tambien me aparece un dock gris, cuando yo siempre lo tengo trasparente. He probado configurar el escritorio y guardar: tengo el Go launcher, pero nada, no recupero mi configuración. ¿De donde puede venir el problema?: - De la rom?: no parece ser, a ningun forero con la Insert coin le ocurre - Del Kernel? - del Go launcher? actualice hace poco, quiza tenga algun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que utilizas una ROM con sense si no utilizas el sense???
pues tu veras... yo creo que debe ser el launcher que tiene alguna incompatibilidad con el new sense!
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, y prefiero el Go launcher por su configurabilidad, pero en el foro de esa rom, no le pasa a nadie.
Por tanto, no se donde esta el problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
te estoy diciendo , donde puede estar el problema.... (tambien puede ser solo la app)
aunque yo te aconsejo: instala otra rom, una sin sense puede ser froyo o gingerbreath. por que te lo aconsejo? por que el sense te quita espacio (ROM y RAM (ram no estoy tan seguro, de pronto android lo duerme cuando no lo utilizas)) y te consume bateria, ademas por que no lo estas utilizando hay otras rom que te pueden dar mas en combinacion con el launcher.... lee hilos y busca! que estes bien! ps: puede ser que algún día la app se actualice y se quite el problema, pero quien sabe cuando pase eso! pregunta: hay otros usuarios en el hilo que usan esa combinacion?? hd sense y launcher go?? tienen el problema en cuestión??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||