HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/08, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
carlosgb1963 carlosgb1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Expediente X con mi Diamond (En SAT ni idea)

Hola amigos,

Desde el 30 de julio tengo mi Diamond de Movistar. Nunca ha funcionado bien, pero al cabo de 15 días dijo basta. Al encenderla no pasaba del fondo de inicio de Movistar (azul con la M en amarillo). Ahí se quedaba. Ni sof ni hard reset ni nada.
Para salir de esa pantalla y apagarla sólo era sacando la batería.

SI dabas otra vez al botón de encendido volvía a quedarse "clavada" en el inicio.
Fue al SAT, después de 15 días volvió con el recibo de reparación dicendo "No se ha detectado fallo".
Lo cierto es que arrancaba, pero en la propia tienda de Movistar volvió a hacer lo mismo.
La envió inmediatamente y de nuevo al SAT (para más detalles Teleservice International Madrid).
La segunda vez volvió, eso sí, con el comentario de "Sí se ha detectado fallo y se ha restaurado todo el software".
No queiro repetirme pero lo mismo de antes. Muerta hastes de arrancar el SO.

A la tienda les he dicho que si queiren tirarla que la tiren. No quiero saber nada más.

Me consta que no la han vuelto a enviar al SAT por que quieren que el comercial de Movistar le de una respuesta a ver si es posible un cambio por otra, o quizás por un Samsung Omnia. (abonando la diferencia)
No se. Creo que prefiero pagar casi tres veces más y comprarme lo que sea pero libre en una tienda de telefonía libre.
Creo que con tanta ROM propietaria y tanta basura de movistar la htc no va tan bien como una libre. Además, esto que me pasa es alucinante, ah... y felicidades por los ingenieros del posventa de HTC. Eso se llama comprobar bien las reparaciones que hacen

Sólo por consolarme y salir de mi curiosidad, ¿A alguien alguna vez le ha pasado algo así con la máquina?

Gracias por vuestra ayuda.

Carlos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/08, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Siento lo ocurrido compañero, espero que puedan darte algun tipo de solución aunque sea ofreciéndote otro terminal.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 11:11:30
Array

[xs_avatar]
the_garri the_garri no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si a mi estoy en la misma situación.

Te cuento.

Compre el movil a The phone house a traves de venta telefónica con contrato de permanencia de Orange.

Bien el movil es libre y tal pascual, muy bien todo al principio...

A los 10 días el movil no arranca se reinicia constantemente en la pantalla de inicio de HTC y asi todo el rato.

Lo llevo a the phone y me dicen que no hay cambio que han pasado 7 días laborables y que nada. Al sat.

20 días despues exactamente como tu vuelvo a recoger el movil y paff el mismo fallo en la propia tienda otra vez al Sat. Aqui empieza la bueno, en la tienda me dicen que ellos no se hacen cargo, pues vale. LLamo a HTC Teleservice y me certifican que mi movil nunca a pasado por ellos, uuuuummm que raro . Leo la documentación que me han dado de la primera reclamación y zas, lo habian mandado a un servicio tecnico que no es de htc de vodafone( mi terminal es libre) , HTC me certifica con documentacion que mi movil ha perdido la garantia por haber sido enviado a un servicio tecnico erroneo y otro documenteo que certifica que el movil nunca ha pasado por sus manos.

Bueno y aquí estoy esperando alguna respuesta de alguien o de HTC o The Phone o de el Consumidor . Puse 2 reclamaciones y estoy esperando.

Hemos tenido muy mala suerte.

Ya te contare si se soluciona y como y espero que tengas mucha suerte tambien tu.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Jodó compañeros,
Me he quedado planchado al leer vuestras historias, pero...
no puede ser que por la incompetencia del vendedor que lo manda al SAT erróneo te quedes sin terminal ni garantía,
Estoy seguro que la ley os da la razón, pero no soy muy docto en leyes precisamente...
tiene que haber una forma de que no quedeis tan mal parados después de tan mala pata...
A ver si algún otro amigo nos ilumina un poco más...
Suerte.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
carlosgb1963 carlosgb1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por the_garri Ver Mensaje
Si a mi estoy en la misma situación.

Te cuento.

Compre el movil a The phone house a traves de venta telefónica con contrato de permanencia de Orange.

Bien el movil es libre y tal pascual, muy bien todo al principio...

A los 10 días el movil no arranca se reinicia constantemente en la pantalla de inicio de HTC y asi todo el rato.

Lo llevo a the phone y me dicen que no hay cambio que han pasado 7 días laborables y que nada. Al sat.

20 días despues exactamente como tu vuelvo a recoger el movil y paff el mismo fallo en la propia tienda otra vez al Sat. Aqui empieza la bueno, en la tienda me dicen que ellos no se hacen cargo, pues vale. LLamo a HTC Teleservice y me certifican que mi movil nunca a pasado por ellos, uuuuummm que raro . Leo la documentación que me han dado de la primera reclamación y zas, lo habian mandado a un servicio tecnico que no es de htc de vodafone( mi terminal es libre) , HTC me certifica con documentacion que mi movil ha perdido la garantia por haber sido enviado a un servicio tecnico erroneo y otro documenteo que certifica que el movil nunca ha pasado por sus manos.

Bueno y aquí estoy esperando alguna respuesta de alguien o de HTC o The Phone o de el Consumidor . Puse 2 reclamaciones y estoy esperando.

Hemos tenido muy mala suerte.

Ya te contare si se soluciona y como y espero que tengas mucha suerte tambien tu.

Pues mira, por lo pronto vuelve e The phone house y pide hoja de reclamación (es obligatorio que la tengan. Si te miran con cara rara, les dices que llamas a la Guardia Urbana. Ellos saben de que va).
Con esa hoja, (depende de cada comunidad autónoma, pero en el fondo todo es igual), verás que en algún lado del impreso, casi siempre en pequeñito, te dice como proceder. Si no llamas a tu ayuntamiento o a información de tu ciudad y comentas lo sucedido y la hoja oficial de reclamación. Con ella deberás presentarte en la oficina del consumidor, o algo parecido, NO es la OCU, y allí te pondrán el sello oficial. No es una denucia en todo regla pero es el paso previo. Ellos mediarán entre ti y la tienda. Si no se llega a un acuerdo, con ese papeleo puedes ir a un abogado ao a un juzgado de guardia y denunciarlo. Siempre te piden este primer paso.
A partir de ahí ya entra en la vía judicial y HTC no querra´demasiado problemas.

Personalmente yo estoy en la fase de que me acaba de llega r a casa lo de que oficlamente mediarán para encontar una solución rozonable.

Bueno, ya veremos.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /