Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/11, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Tu operador: MasMóvil
Nokia C6-01 - Xperia X8 - Blackberry Curve 8520

Hola gente,

acaban de llamarme de Movistar ofreciéndome uno de estos 3 móviles con la tarifa 8 (8 cents/minuto y fines de semana gratis), tarifa de datos ilimitada por 10€ y un descuento en la factura durante 1 año del 40%.

- Sony Ericcson Xperia 8
- Blackberry Curve 8520
- Nokia C6-01

Actualmente tengo un HTC Wildfire (Android 2.1) y bueno, me gustaría que me aconsejaseis acerca de si alguno de estos es mejor, os ha dado buenos resultados, etc...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/11, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
htchd2_claus htchd2_claus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 o Gt- I9300
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

pues yo de los 3 simplemente me quedaba con el xperia por el android y por que estoy enamorada del sistema operativo, nokia c6 trae symbian que no es malo y bb en particular no me gusta en cuanto a camara creo que el xperia trae 3.2 y el nokia 5mpx y doble flash y el bb 2mpx

yo por camara me quedaria con el nokia,
por SO con xperia
por diseño me gusta mas el xperia por que no estoy acostumbrada a teclado aunque es comodo y el nokia trae las 2 opciones, el bb de plano no me gusta nada nada

mi decision la basaria en para que lo ocupo y en particular me quedo con SO android 2.1 y por la facilidad de aplicaciones,camara decente sin que sea mala como la de bb y la pantalla touch que me parece es de 3.5",Symbian lo probe por que tenia el n8 con S^3 y si bonito por su pantalla y su camara pero...no me termino de convencer el SO me parecia lo mismo pero mas bonito y el nokia c6 trae S60 5 ed la edicion atrasada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/11, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

de acuerdo con htchd2_claus...

pero viniendo de un Wildfire, no has mirado ningun HTC...?
quiza no estes contento con el tuyo...

amaga a ver que pasa. hay que hacerlo siempre.

una humilde opinion...


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /