Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
acceder a memoria de telefono/tarjeta al conectar usb

Buenas, tengo una duda, creo recordar que al principio al enchufar el movil al pc por usb, me salia en el movil la opcion de conectar como almacenamiento masivo, por kies y otra (me suena pero no estoy seguro).
La cosa es q ahora cuando lo conecto me sale directamente, arriba mpt aplication, un simbolo de un conectoor usb y abajo "conectado", pulse la tecla de inicio para salir de samsumg kies. Y si le doy se queda cargando pero no me deja acceder a la menmoria deñl tlfno como si fuera una memoria usb normal.
todo esto con el kies sin arrancar en el ordenador, lo tengo quitado.
habre parado algun proceso o algo en el movil?
que os sale a vosotros al conectar el movil al pc??, te da a elegir como conectar???

un saludo, graciass

Última edición por eleesban Día 10/03/11 a las 15:56:44.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
ajustes/acerca del telefono/ajustes usb/ y ahí eliges - Samsung Kies, reproductor multimedia, Almacenamiento masivo, Internet Pc, o Preguntar al conectar
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
ya encontre la solución, lo lógico sería que estuviera donde dices tu. llevaba dando vueltas por el menu de ajustes y no encontraba nada. Sorprendentemente la opción en mi versión de android está en conexiones inalambricas>opciones usb.
jaj me parto, eso es una conexión inalambrica y lo demas tonteria.
graciads por la respuesta igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /