Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/11, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Cambio lg gw620 con android 2.2

Pues cambio lg gw620 con android 2.2 (room de cianogen) por otro terminal, escucho cualquier tipo de ofertas, el telefono funciona bien y tiene teclado querty, si alguien no lo quiere cambiar también lo podría vender, aunque estoy mas interesado en cambiar de terminal


  #2  
Viejo 10/03/11, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: arenas de cabrales
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Que te parece nokia x6

Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
¿Te dejarias tratar por el doctor house?
  #3  
Viejo 10/03/11, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Precisamente en casa ya tenemos un X6 aunque me lo pensaría porque ahora mismo la idea de symbian me atrae más ya que es mas facil de utilizar para mi además el nokia x6 es un gran teléfono, seguiré escuchando ofertas pero tengo muy en cuenta la tuya ok?
  #4  
Viejo 10/03/11, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Arriba! Se aceptan y se ponen a juicio todo tipo de ofertas!
  #5  
Viejo 11/03/11, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
cacalisa cacalisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Te puedo ofrecer lo que tengo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182358
Incluso hasta 2 telefonos....jejeje
Gracias y un saludo
  #6  
Viejo 11/03/11, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Sigo pensándome las ofertas, aunque estaba pensando en un nokia x3 o algo así (no se que tiene ese movil que me parece precioso!) pero aún así las tomo en cuenta, mil gracias por las ofertas!
  #7  
Viejo 13/03/11, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Arriba!
  #8  
Viejo 13/03/11, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
lolo19 lolo19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: arenas de cabrales
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mi madre quiere un terminal android y tiene una blackberry 9300 curve nueva con 4 meses. el x6 xa lo cambie

Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
¿Te dejarias tratar por el doctor house?
  #9  
Viejo 16/03/11, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Arriba!
  #10  
Viejo 16/03/11, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
atogas atogas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
que tal, te parece bien un aino, es facil de usar y tiene una camara mas que aceptable
  #11  
Viejo 16/03/11, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
rayjaken rayjaken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Hola!! Te interesa un N95 con GPS instalado y batería cambiada funcionando perfecto? O una Magic con cyanogen también, en perfecot estado??
Saludos!
  #12  
Viejo 19/03/11, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

buenas rayken, perdon por la tardanza, me interesaría algo tipo blackberry curve o nokia x3, en casa tenemos la N95 y no estoy muy conforme con el diseño de la magic, de todas formas muchas gracias!!

ARRIBA!!!
  #13  
Viejo 21/03/11, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Arriba!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 10:57:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /