|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio lg gw620 con android 2.2
Pues cambio lg gw620 con android 2.2 (room de cianogen) por otro terminal, escucho cualquier tipo de ofertas, el telefono funciona bien y tiene teclado querty, si alguien no lo quiere cambiar también lo podría vender, aunque estoy mas interesado en cambiar de terminal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente en casa ya tenemos un X6 aunque me lo pensaría porque ahora mismo la idea de symbian me atrae más ya que es mas facil de utilizar para mi además el nokia x6 es un gran teléfono, seguiré escuchando ofertas pero tengo muy en cuenta la tuya ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba! Se aceptan y se ponen a juicio todo tipo de ofertas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ofrecer lo que tengo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182358 Incluso hasta 2 telefonos....jejeje Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensándome las ofertas, aunque estaba pensando en un nokia x3 o algo así (no se que tiene ese movil que me parece precioso!) pero aún así las tomo en cuenta, mil gracias por las ofertas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre quiere un terminal android y tiene una blackberry 9300 curve nueva con 4 meses. el x6 xa lo cambie
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, te parece bien un aino, es facil de usar y tiene una camara mas que aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Te interesa un N95 con GPS instalado y batería cambiada funcionando perfecto? O una Magic con cyanogen también, en perfecot estado??
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas rayken, perdon por la tardanza, me interesaría algo tipo blackberry curve o nokia x3, en casa tenemos la N95 y no estoy muy conforme con el diseño de la magic, de todas formas muchas gracias!!
ARRIBA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
![]() |
Estás aquí
|