ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 05:46:57
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Solo para quienes USAN X10MiniPro. Que ROM usan? y Porque?

Holas,

Nota: (Pensaba preguntarle directamente a "el_lobo" que parece ser de los que mas sabe de estos temas, pero segun su perfil no usa MiniPro asi que hago este post)

Esto va solo para los que usan diariamente el Minipro, me gustaria saber que ROM usan y porque, saber si estan satisfechos con el rendimiento de la misma.

Sinceramente, muchas gracias.

PD: Aprovechando le pido algo a todos los maestros que desarrollan ROMs, si es posible que crearan una donde se pueda usar el teclado fisico del MiniPro, para jugar aquellos juegos que usan Pad virtual.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
selah selah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ulefone Power 5. 6 GB RAM 64 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Uso la que venía con el mini, porque todavía no me he puesto a buscar una mejor, y no tengo tiempo de hacer pruebas.
¿estoy satisfecho con el rendimiento? No, en absoluto. Vengo de una HTC Diamond y, aunque me gusta más android que winmo, el rendimiento de mi diamond era bastante mejor, aunque la batería ha mejorado un poco.
A veces se me cuelga o tarda mucho en responder, a veces hace lo que le da la gana... en fin, un rollo. Pero me encanta el teclado.

Si hubiese una rom más optimizada, que no tuviese que estar a 600 mhz de procesador todo el tiempo para ir bien, y que respondiese adecuadamente me la instalaría. Pero creo que las roms de android están muy verdes todavía...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Hombre tener tengo el mini pro aun... encima de la mesita de la cama pero lo tengo DD
en mi perfil dice que uso un iPhone 4 por que es el que uso a diario desde que me quite el mini pro xd

la rom que uso es la mia... motivo: la desarrolle...
en unas semanas puede que meta la de android 2.2 y igual le hago "unos arreglillos" si para entonces los de xda no han arreglado nada.....
pero primero tengo que terminar de arreglar el mac os de mi portatil
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
empanao21 empanao21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el X10 MiniPro

RoM que uso... la de el_lobo....
Porque? porque no hay una mejor...

Ya si quieres más especifiaciones, porque de las que he visto, ninguna es 100% perfecta, pero la de el_lobo es la que más se asemeja a la perfección (99,9%). Tiene fallos? pues depende de como lo mires...No traia la radio de 1as....(UUUUOOOO NO TIENE RADIO WTF!1!!1!! pues la instalas despues y . ) y poco más.

Pero la verdad...es la que mejor me ha funcionado desde el principio
Para más cosas pasate por el http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153804
y lees las preguntas-respuestas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, por lo que he leido parece que la de el_lobo es la que va mejor, creo que la probare.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
itozzz itozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: DigiMobil
La de el_lobo es una muy buen, lastima que no salio REL-2 ...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues yo prefiero usar la rom original tuneandola yo mismo... excepto la rom de froyo, no ha pasado otra por mi movil ya que, por lo menos a mi, me gusta tener mi movil con las cosas que me gusten, por lo tanto, la mejor manera es modificandola a tu gusto y no coger una ya hecha, es una sugerencia nada mas... Por comodidaz es mas facil instalarte una ya hecha, aunq tampoco es tanto el trabajo de hacerte una tu mismo:

Rootear, intalar jit, app2sd, framework, borrar cosas de fabrica inservibles e instalar launcher y aplicaciones al gusto, en 30 - 60 minutos lo tienes exo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/11, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kany1984 Ver Mensaje
Pues yo prefiero usar la rom original tuneandola yo mismo... excepto la rom de froyo, no ha pasado otra por mi movil ya que, por lo menos a mi, me gusta tener mi movil con las cosas que me gusten, por lo tanto, la mejor manera es modificandola a tu gusto y no coger una ya hecha, es una sugerencia nada mas... Por comodidaz es mas facil instalarte una ya hecha, aunq tampoco es tanto el trabajo de hacerte una tu mismo:

Rootear, intalar jit, app2sd, framework, borrar cosas de fabrica inservibles e instalar launcher y aplicaciones al gusto, en 30 - 60 minutos lo tienes exo
Hay rom's que no llevan apenas nada instalado solo lo basico ... para funcionar y eso si el trabajo complicado hecho.

Te pongo como ejemplo la mía para mini: eGiDo es muy básica lleva lo justo para trabajar con el móvil 0 extras.

Desde que la instalas para adelante eres tu el que manda y pone cosas por que quitar no puedes quitar mucho por que no lleva nada.

Pero hay ciertos users que prefieren que les den todo hecho.

jeje
Viejo 11/03/11, 04:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aprevecho el Hilo para preguntar lo siguiente, ya sea instalando Jit o una de sus ROMs, podre escuchar musica y jugar juegos "simples" como el AngriBirds al mismo tiempo?
Pregunto porque hoy intente hacerlo y se relentizaba un monton...o tal vez solo vaste con no usar el reproductor de musica original y probar con otro? Que opinan? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 04:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shamoun Ver Mensaje
Aprevecho el Hilo para preguntar lo siguiente, ya sea instalando Jit o una de sus ROMs, podre escuchar musica y jugar juegos "simples" como el AngriBirds al mismo tiempo?
Pregunto porque hoy intente hacerlo y se relentizaba un monton...o tal vez solo vaste con no usar el reproductor de musica original y probar con otro? Que opinan? gracias
xrecovery backup y a probar sin miedo...

Te haces una copia de seguridad de lo que tienes... y vas poniendo rom's a ver cual te convence mas.

La únicas normas con las rom's son:

1.-Poner del mismo modelo de móvil que tienes... ( las del mini no valen para el pro y a la inversa )
2.- Poner rom's con la misma versión de software que tiene el móvil... si estas en 2.1.1.A.0.24 no puedes poner rom's basadas en la 504 o 06
3.-Mirar si la rom tiene app2sd ya que necesitaras particiones extra en la tarjeta de memoria como ext2 o ext3 para meter las aplis....

Con xrecovery si la cagas vuelves rápido a un estado anterior!!!
Viejo 11/03/11, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Yo también uso la del lobo, y he probado creo gran parte de las q hay. La única pega q le veo a la del lobo es qizas q tiene un consumo de batería un poco mas alto q el de otras roms, peron en cuanto a estabilidad y demás aspectos... es la q mejor va. No hay duda.
Una pena q no haya sacado la REL-2....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

lode la rel-2 en semanas estara arreglado
pero recordad.. lo mio es una rom segun un usuario ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
pues es una rom segun un usuario, con buen criterio de ese usuario
espero impaciente ese par de semanas.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

he dicho semanas! no en dos semanas jajajaja
ademas antes igual saco una REL-BETA de una modificacion de cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que las mejores rom que he visto han sido las iridium... sin duda.

Feas ( el creador tenia el gusto en el culo ... violetas... ) pero de funcionamiento las mejores bateria las mejores y rendimiento y pensadas muy bien.

Salu2
Viejo 11/03/11, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
vazferman vazferman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: X10 MINI
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
he dicho semanas! no en dos semanas jajajaja
ademas antes igual saco una REL-BETA de una modificacion de cyanogenmod
eso si estaria bien, mira...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vazferman Ver Mensaje
eso si estaria bien, mira...
recordad que yo solo desarrollo para mini pro!!! :$
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
ya que estamos, pregunto una duda un tanto existencial,
la rom de lobo, esta basada en .504, por tanto cada vez que la pones estas en esa version, pero si pones otra rom te cambia la version(si la rom esta hecha sobre otra, claro esta), y el recovery m parece que no cambia, asique... cual es el problema de instalar una rom para otra version en una que no sea de esa version.

Me da la sensacion de que no me se explicar
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
ya que estamos, pregunto una duda un tanto existencial,
la rom de lobo, esta basada en .504, por tanto cada vez que la pones estas en esa version, pero si pones otra rom te cambia la version(si la rom esta hecha sobre otra, claro esta), y el recovery m parece que no cambia, asique... cual es el problema de instalar una rom para otra version en una que no sea de esa version.

Me da la sensacion de que no me se explicar
La rom modifica x archivos del movil otros no se mueven o son iguales para todos...

Entonces si pones un rom distinta a la versión de SE no te va a funcionar... no lo vas a joder pero no te va arrancar o si lo hace como lo hace la 504 a la 024 no funcionaran cosas.

Mi recomendación es bajar o subir de flash a la versión que quieras.

Para ello el flashtool y la version de software que necesites es facíl de hacer de hecho yo ya no es que cambie de rom es que cambio de versión con mucha facilidad... 2.1.1.A.0.6 a 2.1.1.A.0.24

Vuelvo a retificarme en lo dicho. Yo pondria si quereís el móvil con todo Radio wifi gps mas lento pero todo funcionando sin duda las rom 024 ya que las 06 trae mejoras pero no son cosas útiles ant+ y cosas así y ademas esos servicios ocupan y restan rendimiento.

Por lo que mi recomendación a los que quieran rom's es que usen las 2.1.1.A.0.24.

Y sin duda dentro de esas versión la reina de las reinas es la Iridium o si quereis algo distinto aunque solo para el mini teneis mi personalización de la Iridium la eGiDo Rom.

Te digo esto por que yo estoy liado haciendo la eGiDo 2.0 y ni por asomo se acerca a buen rendimiento que daba el móvil en 024 ... en quadrant no llego a los 611 o así que tenia de record en 024 me quedo en 590 como mucho ... y eso es que algo falla.... ni app2sd+ ni nada la hacen rendir mejor de hecho tenia intención de sacar la 2.0 este fin de semana pero por ahora no la voy a subir y ya esta preparada.... pero me voy a esperar que DARK_DOG el creador de iridium se esta moviendo mucho con la miniCM

Un saludo y perdón por la chapa

Viejo 13/03/11, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

el ant+ un civil no lo va a usar para nada y no veo correcto su empleo en un dispositivo tan pequeño... asi que
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 03:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /