|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Bootloaders de motorola liberados??? EDITADO
Hola compañerooooos noticioooon me acaban de comunicar desde El androide libre,uno de sus redactores que an liberado los bootloader del defy y dext,se lo a comunicado adumont
el developer de las ROMs del dext,en su cuenta de twitter,que significa? ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EDITO: por lo visto no estan liberados aun,pero la cosa va por buen camino,pero yo conte la noticia como me la contaron a mi supuestamente confirmada,tambien con el subidon y la emocion del momento jajaja Última edición por rokoa4 Día 11/03/11 a las 01:02:09. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre parece que se están dando cuenta que esto le beneficia, esperemos que continuen con la política aperturista si lo que quieren es vender. Creo que de otro modo se estaban cerrando las puertas aunque con cagadas tan grandes como lo del auricular, el NO TAN resistente gorila glass y el secretismo de su procesador, ya es hora que nos den alguna alegría, DIGO YO?
Defy con froyo para cuando? señores de Motorola. Bueno felicidades a todos por esta gran noticia.
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiii buenas noticias al fin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre! es una buena noticia! asi no se tendrá tanto problema al preparar roms!
la verdad es que no esperaba que fuese tan pronto esto... muchas gracias por la noticia!! ya este medio dia se verá la noticia en las demas webs! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuujuuuuuu ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea con la liberación de los bootloaders de la defy, no llegaran mas ROm's y podremos disfrutar por ejemplo de android 2.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que he leido el twiter de ese tipo no veo que se halla liberado nada, no se demasiado ingles pero creo que se unio a un grupo de twiter para pedir el desbloqueo....
Pero que este libre ya, no he visto ni una linea ![]() Donde lo has leido exactamente ¿?¿? MIUI seria mi eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no es cierta del todo, es cierto que la liberación va por buen camino, pero aún no se ha liberado, desde el twitter de adlx podéis acceder a una página para dar vuestro voto y apoyar esta liberación.
|
||||
|
||||
eso digo yo que raro que no me ha enterado nada.aunque yo no soy tan optimista de que lo van a liberar. seria estupendo pero dudo que sea cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que Motorola lo había liberado oficialmente... ya me extrañaba a mi
![]() Habrá que esperar y ver que tardan (si es del todo cierto....) |
|
|
||||
|
||||
|
joe, que desilusion al ver que todavia no estan liberados...
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor podia dar fuentes concretas... porque no veo ningun mensaje en el que se diga q esta liberado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañerooooos noticioooon me acaban de comunicar desde El androide libre,uno de sus redactores que an liberado los bootloader del defy y dext,se lo a comunicado adumont
el developer de las ROMs del dext,en su cuenta de twitter,que significa? ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() Vaya chasco, edita el mensaje, que de momento según Adlxmod, nada de nada. http://www.movilzona.es/foro/bootloa...dos-t4897.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está haciendo Adumont es una campaña en Twitter para pedir la liberación de su bootloader. Así que creo que todos los interesados deberíamos apoyar su campaña en Twibbon:
http://twibbon.com/join/UnlockMoto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no esté desbloqueado aún, parece que hay buenas perspectivas. Espero que se haga y pronto, ganará mucho el terminal y motorola en si.
Otro punto a favor para que me coja el Defy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||