HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Correo recibido de android market (???)

Hola a todos.

Esta mañana he recibido un correo en mi cuenta google que dice lo siguiente:
----------
You are receiving this message to inform you of a critical issue affecting your Android Market account.

Hello,

We recently discovered applications on Android Market that were designed to harm devices. These malicious applications ("malware") have been removed from Android Market, and the corresponding developer accounts have been closed.

According to our records, you have downloaded one or more of these applications. This malware was designed to allow an unauthorized third-party to access your device without your knowledge. As far as we can determine, the only information obtained was device-specific (IMEI/IMSI, unique codes which are used to identify mobile devices, and the version of Android running on your device).

However, this malware could leave your device and personal information at risk, so we are pushing an Android Market security update to your device to remove this malware. You will soon be receiving a notification on your device that says "Android Market Security Tool March 2011" has been installed. You are not required to take any action from there, the update will automatically run. You may also receive notification(s) on your device that an application has been removed. Within 24 hours of receiving the update, you will receive a second email confirming its success.

To ensure this update is run quickly, please make sure that your device is turned on and has a strong network connection.

For more details, please visit the Android Market Help Center at
http://market.android.com/support/bi...answer=1207928

Regards,
The Android Market Team

©2011 Google, Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043

----------
No estoy seguro de si esto es verdad, spam o pising. Desde luego el link que pasan no funciona.

¿Soy el unico que ha recibido esto?

Salu2

Última edición por barbarito Día 09/03/11 a las 23:44:17.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Gracias Fozzy. No había vista nada de esto porque siempre llego directo al foro y nuncca veo el portal.
¿todos hemos recibido la carta? ¿o soy el unico?
He visto la lista de aplicaciones y no me suena haber descargado ninguna de ellas, aunque igual me equivoco.
Dice que se van a eliminar de manera remota ¿tambien a los que somos root y tenemos otra rom?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Yo no he recibido ningun email. Por lo que he leido si estas afectado, no vale con desinstalar, hay que hacer hard-reset, y el problema se agraba con root, ya que el 'programita' tiene acceso de root.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me flipa del asunto es que google se meta de manera remota en tu móvil a hacer lo que le venga en gana, igual q me partí el culo de los pobres usuarios de IOS cuando apple podía meterse en sus iphones a desinstalar apps, o amazon a eliminar libros... ahora me compadezco de nosotros.

Ese correo con un enlace a la herramienta "de limpieza" sería mucho más ético.
Viejo 10/03/11, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
A mi lo que me flipa del asunto es que google se meta de manera remota en tu móvil a hacer lo que le venga en gana, igual q me partí el culo de los pobres usuarios de IOS cuando apple podía meterse en sus iphones a desinstalar apps, o amazon a eliminar libros... ahora me compadezco de nosotros.

Ese correo con un enlace a la herramienta "de limpieza" sería mucho más ético.
Aunque comparto contigo que no me gusta la idea de que se tenga acceso remoto a mi terminal de serie, también considero buena esta opción, siempre y cuando se use correctamente como este caso concreto y no de forma genérica y menos indiscriminada.
Viejo 10/03/11, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Por lo menos Google pide disculpas y se limita a desinstalarte aplicaciones chungas, no como cierto "verdulero" de cuyo nombre no quiero acordarme, que unilateralmente te quita del movil las apks que segun su criterio no debes de tener instaladas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /