Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
pablerasfm pablerasfm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Configuración SIPDROID para enviar y recibir llamadas

Buenas tardes,

Estoy intentando configurar el SIPDROID en mi Android. Esta es mi situación:

Instalado Android en HTC Desire con PBXes. En PBXes me he asociado una cuenta de EKIGA (en troncales). En mi SipDroid, asocio mi cuenta PBXes (interno) y se pone la luz en verde. Ahora realizo mi primera prueba llamandome desde SipDroid a una cuenta de prueba creada en Voipbuster con el respectivo programa instalado en mi equipo, y FUNCIONA correctamente. El cliente VoipBuster recibe la llamada con mi identificador. Hasta aqui todo bien, pero cuando hago la prueba contraria e intento llamar desde VoipBuster a mi SipDroid (no con el numero de teléfono, sino con la cuenta [user]@[dominio]) el programa Voipbuster se queda "como si estuviera llamando", pero mi móvil no recibe nada.

He probado con WIFI abriendo el puerto en mi router, y con 3G y nada.

¿Alguien podría ayudarme o redirigirme a algún sitio?

Muchísimas gracias!

Otra cosilla, ¿cual es la relación entre SIPDROID - PBXes - Ekiga? No entiendo muy bien los conceptos y la necesidad de usar varios de estos servicios
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /