|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de cuenta google asociada a android
Hola a todos, quiero cambiar mi cuenta google asociada al telefono, pero he leido por ahi que la unica manera de hacerlo es restaurando a valores de fabrica el telefono..
pero no hay alguna manera para poder cambiarla, y poder conservar mis aplicaciones, y gestionar gtalk, market, latitude, etc con la nueva cuenta? habia leido tambien la opcion de multi cuenta, pero eso es solo para sincronización correo, calendario y contactos, pero tema gtalk, atitud y market siguen con la cuenta de origen.. yo solo quiero cambiar la cuenta principal, hay alguna manera ? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero cambiar mi cuenta google asociada al telefono, pero he leido por ahi que la unica manera de hacerlo es restaurando a valores de fabrica el telefono..
pero no hay alguna manera para poder cambiarla, y poder conservar mis aplicaciones, y gestionar gtalk, market, latitude, etc con la nueva cuenta? habia leido tambien la opcion de multi cuenta, pero eso es solo para sincronización correo, calendario y contactos, pero tema gtalk, atitud y market siguen con la cuenta de origen.. yo solo quiero cambiar la cuenta principal, hay alguna manera ? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la unica solucion que he encontrado, ha sido entrar en Root Explorer, Data/System, seleccionar Acconouts.db y elimino dicho archivo, reinicio el telefono, y al arrancar te pide que des de alata cuenta nueva y solucionado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||