|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad Quadrant
Hola muy buenas, me gustaria saber que resultados arroja el Quadrant a los que teneis rooteado el movil...para hacerme una idea y compararlo con los mios.....y asi decidir si lanzarme o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi siempre me da de 1300 en adelante pero es muy relativo y no es de fiar del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais meterle mano al movil y no dejarlo de fabrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
claroo que siii hay que aprovechar este maquinooon...yo creo que ya flasheo por vicio XDXD hoy e flasheado 3 veces por lo menos pero ya lo tengo como me gusta jajaja ahora solo falta ginger bread cuando salga una buena y le pueda poner el super optimized
|
|
|
||||
|
||||
|
es mi primer android y le tengo respeto a meterle mano, pero gracias a los tutoriales creo que lo haré...
|
|
|
||||
|
||||
|
tios yo no he pododi rotearlo lo he intentado desde varias esplicaciones de internet y no encuentro la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami antes de rotearlo me estaba dando entre 900 y 1000 y pico.
Después del roteo y aplicarle el Lag Fix me está dando entre 1900 y 1900 y algo. La fluidez que tiene ahora es abrumadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no sirve para nada, pero entonces porq con el Galaxy recien salido de fabrica la puntacion no llega a 1000 y con cualquier rom q le metas supera ampliamente esos 1000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios articulos en internet que hablan de como "engañar" al quadrant para que arroje valores muy altos y no por ello las roms van mas fluidas o rapidas,este tema se ha comentado ya mil veces pero la gente parece que no acaba de entenderlo...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso fuera asi estariamos todos con la 2.1 que con un lagfix pasaba de 2100 puntos, y sin embargo las roms que mejor van son las 2.2.1 que dan 1000 y poco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||