|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar nombre en Google maps
Hola todos!
hoy tengo una pregunta que no he podido responder vamos a ver si me hago entender: hace poco tuve que buscar un café en google maps, lo encontré y me gusto mucho, entonces decidí darle mi opinión! como lo hice? en google maps presione sobre el nombre y escribí un comentario le di una puntuación con las estrellas y puse un nombre "ex-Kunde" hoy quería comentar en un restaurante en el que estuve y no quería firmar con "ex-Kunde" pero no tengo ni idea como cambiarlo alguien sabe?? busque en las opciones de google, de gmail y no di! si alguien sabe exactamente como se hace, le agradecería!! que estén bien! una foto dice mas de mil palabras: es un ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sé que decirte.
Otro nombre que no sé como se cambia y que ahora mismo me aparece como Anónimo es el nombre que aparece en los comentarios del market! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Algo por estilo me paso a mi cuando lo hice pero sin el movil, creo que tienes que entrar en la pagina web de tu cuenta de google y cambiarlo desde ahi. Para entrar tienes que irte a https://www.google.com/accounts/ManageAccount y despues entrar en el Dashboard (View data store with this account) y despues bajar hasta llegar a google maps y ahi en "Places nickname" cambiarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude se llama Google hotpot lo de las estrellas!
Gracias emosan! Llegue por ese lado! Solucionado!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||