|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Te interesaría cambiarlo por un Samsung galaxy s de Orange liberado, con funda de cuero oficial y protectores, impoluto?
También tengo un LG Optimus 7 de 16gb con WP7 por si te interesa Por cierto, soy de Madrid
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesaría un iPhone 3GS blanco de 32gb movistar + 50€. ( el móvil tiene poco mas de dos meses)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado si aun la tienes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||