|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargar Desi con cable USB.
Hola a tod@s,
muchas gracias por vuestro tiempo. Bueno os cuento... Como tengo unos cuantos cables USB, por un lado USB normal y por el otro USB mini, me he comprado un adaptador para pasar de mini a micro y así poder conectarlo mi Desi ,y poder cargarla en el trabajo, al PC. ¿Qué es lo que me pasa? Pues que nada mas conectar el cable a la Desi aparece a la izquierda un icono de un coche, antes de conectarlo al ordenador, y una vez que el cable lo conecto al ordenador parece que comienza a cargar y al instante para... El comportamiento no es nada uniforme. Ayer lo conecte y no hubo manera de que cargara pero hoy el proceso ha sido el mismo ha comenzado a cargar pero luego a parado y lo he dejado conectado al ordenador y al cabo de 2 minutos o así se ha encendido la pantalla y se ha puesto a cargar. Con el cargador y con el USB de fabrica fuciona perfectamente. ¿Qué le puede pasar? ¿Sólo se puede cargar con los cables completos sin adaptadores? ¿Será el ordenador o el movíl? Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, Muni. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
se me ha olvidado que cuando parece que carga si me llega alguna notificación como un correo para de cargar... Muchas gracias, Muni. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que se activa el modo coche es porque el cable que lleva el para cargar no lleva un pin que es para que lo dectecto cuando se conecte al coche... No se si me explico bien, mira el cable oficial de HTC para coche lleva un pin de mas para que detecte que esta conectado para coche mientras que los de carga no. A lo mejor es el pin eso que esta en el convertidor ese. (O ese lei por ahi cuando tuve el problema de que no para de ponerse el modo coche)
Por eso de desconectarse y no cargar no tengo ni la mas remota idea :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
El adaptador puede que esté mal, es una opción que he barajado, y tiene pinta que pueda que sea eso. Pero lo que no entiendo es porque cuando me entra un correo o una notificación el teléfono para de cargar y no vuelve a retomarlo. Pero sí, voy a hacer más pruebas con el adaptador(lo mismo lo cambio por otro) y os cuento. Muchas gracias y un saludo, Muni. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||