|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que terminal me recomendáis?
Hola HTCmaníacos, hoy me han mandado un sms los de Vodafone ofreciéndome un descuento en 120 € si compro algún móvil a través del programa de puntos (tengo 312 puntos) y he visto los siguientes móviles que me gustan a los siguientes precios (no quiero contratar ninguna tarifa de datos), a ver si me podéis recomendar alguno:
- Motorolla Defy -> 85 € - HTC Wildfire -> 15 € - Samsung Galaxy 3 -> 15 € - Sony Ericsson X10 Mini Pro ->35 € A ver cual me recomendais para jubilar mi Tattoo ![]() Muchas gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descartaria el x10, es muy pequeño, y me quedaria con el defy
|
|
||||
|
||||
Gracias!!! ![]() Alguno opina lo contrario? Agradecería vuestra respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cancelaron posibles actualizaciones (android) para x10 mini pro, así que de este te olvidas.
El htc wildfire es lo mismo que la tattoo pero con sense y froyo. No se ninguna queja importante respecto al defy o al sg3, así que la elección corre a tu cargo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vuestras recomendaciones, al final he elegido el Defy y la verdad, me alegro bastante, se nota bastante el cambio de la Tattoo al Defy, pero vamos, tela
![]() Gracias a los que me habéis aconsejado y nos vemos también por el subforo del Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Un defy sin tarifa de datos? es eso posible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||