|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para los que no conozcais este terminal os dejo las caracteristicas aqui.
Pantalla 3,7. Procesador 1 ghz, camara 8 megapixels, grabacion de video 720 hd, Sonido Surround, 8 gb, 512MB ROM, 576 MB RAM, Sistema Operativo Windows Phone 7. http://www.htc.com/es/product/7mozar...ification.html A poder ser cambio en provincia de barcelona Última edición por yolandamateo Día 09/03/11 a las 13:17:08. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S liberado en perfectas condiciones?
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yolandamateo te envie privado y no me has vuelto a contestar, podrias decirme algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||