|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Samsung Galaxy Tab
Pues eso,que quiero comprar un Samsung Galaxy Tab libre o liberada,a ser posible la version vodafone,que trae la caja original(no como orange y movistar que tunean la caja)y aparte no lleva logos de operador.
Mi presupuesto maximo esta entre 300 y 320 euros envio incluido contrareembolso,aunque prefiero entrega en mano en Alcañiz,Zaragoza o Huesca,puedo desplazarme si no es mucho cacho Un saludillo y espero vuestras ofertas Última edición por porsche_man Día 30/03/11 a las 15:01:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tab de 7 pulgadas de vodafone comprada en diciembre en el corte ingled con funda original y su caja y todo. La quiero cambiar porque me apetece un ipad 2. Si queres podemos hablar. Soy de Zaragoza
|
|
|
||||
|
||||
![]() Comentame por aqui o por privado,como quieras,ahora me voy a comer,contestare en un ratillo¿ok?.........pero interesarme me interesa si se ajusta a mi presupuesto Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer tu respiesta, he tenido el día bastante liado. Mañana por la mañana me pongo en contacto contigo por privado y charramos si te parece. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Tab pero es de Yoigo.... Lo bueno que tiene es que esta en su caja perfecto estado y con su factura de compra en The phone house... si te interesa manda privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP!
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk Vendo Galaxy Tab + extras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191602 |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando privi (aunque me parece que también te lo he mandado por gsmspain ;)
Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||