Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/11, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
artvaquero artvaquero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S+
Tu operador: Orange
Auto Bluetooth ON con soporte coche

Hola a todos. Tengo una consulta para gente más experta que yo en Android, ya que para mi es mi primer telefono android y desconozco todas las posibilidades de este SO.
Recientemente he adquirido un Motorola Defy y me ha llegado con un soporte de coche original de Motorola, me ha soporprendido bastante el telefono que al montarlo en su soporte para coche se activa un programa con botones grándes específicos para uso dentro del coche.
Como el teléfono se entera que está conoctado al soporte, me gustaría saber si existe alguna manera de automatizar el encendido del bluetooth cuando conecto el télefono al soporte así sonseguir conectar el telefono a un parrot BT y desconectar el BT cuando extraigo el telefono del soporte.
Esto me ayudaría a ahorrar batería, porque actualmente tengo siempre encendido el BT para que se conecte al parrot.
Muchas gracias por la ayuda.Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artvaquero Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una consulta para gente más experta que yo en Android, ya que para mi es mi primer telefono android y desconozco todas las posibilidades de este SO.
Recientemente he adquirido un Motorola Defy y me ha llegado con un soporte de coche original de Motorola, me ha soporprendido bastante el telefono que al montarlo en su soporte para coche se activa un programa con botones grándes específicos para uso dentro del coche.
Como el teléfono se entera que está conoctado al soporte, me gustaría saber si existe alguna manera de automatizar el encendido del bluetooth cuando conecto el télefono al soporte así sonseguir conectar el telefono a un parrot BT y desconectar el BT cuando extraigo el telefono del soporte.
Esto me ayudaría a ahorrar batería, porque actualmente tengo siempre encendido el BT para que se conecte al parrot.
Muchas gracias por la ayuda.Un saludo
el soporte tiene un iman con una polaridad especifica que al detectarlo el telefono se activa, si le dieras la vuelta al iman (cambio de polaridad) se activa el modo dock, similar pero para el hogar.
con respecto al bt yo tengo instalado extended controls con un widget que activa o desactiva el bt con un solo toque, asi cuando te montes en el coche le das y cuando salgas le das otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
artvaquero artvaquero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
el soporte tiene un iman con una polaridad especifica que al detectarlo el telefono se activa, si le dieras la vuelta al iman (cambio de polaridad) se activa el modo dock, similar pero para el hogar.
con respecto al bt yo tengo instalado extended controls con un widget que activa o desactiva el bt con un solo toque, asi cuando te montes en el coche le das y cuando salgas le das otra vez.
Si, esto parece fácil de hacer y es lo mejor para ahorra el consumo de batería, pero por comodidad me gustaría no tener que tocar nada y que se active automaticamente el BT al insertar el móvil en el soporte, de todas formas muchas gracias por tu ayuda y rápida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

Si instalas tasker puedes controlar que te active el bt al ponerlo y lo desactive al quitarlo de la base.

Yo estoy en ello, si consigo que el móvil me reconozca el iman y realice alguna acción. De momento no me salta ni el car home.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 14:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /