|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup (tipo Norton Ghost)
Hola a todos.
Me acabo de comprar una HTC Desire. Y estoy deseando rootearla, liberarla, tunearla ... y llenarla de aplicaciones. Soy completamente novato en Android y me gustaría copiar una imagen que me permitiese dejarla en el estado actual "recien sacada del paquete". Si se tratase de un Windows o un Linux, utilizaría clonezilla o norton ghost... ¿hay algo similar para Android? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin necesidad de rootearla? Muchas gracias. Un saludo. ATV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rootear no vas a poder hacerlo compi. De todos modos si llega el dia que la quieras poner como venia de fabrica tambien podras, asi que si es por eso no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Entonces lo primero será rootear. Para hacer un backup tipo imagen ¿qué me recomiendas? Y para dejarlo al estado recien sacado de fábrica ¿qué debería hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ... a buscar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si para lo que pregunta no se necesita ni root ni ninguna aplicación. Con darle a restaurar datos de fabrica la tienes igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, pero si rooteas y metes otra rom por mucho hard-reset que le hagas no se te va a quedar como el primer dia.
|
||||||
|
||||||