HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Disgustado con dhd

Hola compis, llevo un mes con la dhd y vengo de la hd2 y francamente os cuento:
con la hd2 he llegado a hacer diabluras y con esta la verdad sea por tiempo ó por ser nuevo en esto de android, pues me queda muchisimo por aprender.
mi dhd es libre de fabrica y el sistema operativo es el oficial de htc y francamente no la he roteado ni nada porque va muy bien y android es un sinfin de posibilidades.
Pues bien, tengo un problema grave (1) y otro que no lo es tanto(2).(tengo tarifa de datos)
1º la bateria sinceramente me ha decepcionado pero mucho. La enciendo por la mañana a las 8,00h todos los dias y sin hacer nada del otro mundo, 4 ó 5 llamadas no superiores a 4m. ver correos y visitar un rato la prensa por internet, pongamosle 15m. y sobre las cuatro de la tarde esta al 30% aprox. Me baje el es task manager para limpiar aplicaciones de segundo plano y tambien utilice el autokiller anteriormente pero al no ser root me limitaba bastante. Supongo que se podra hacer algo en este tema pq un movil sin bateria es como no tener NADA.
2ºOtra cosa que da pena de htc es que tengan un terminal de alta gama (con perdón)
con esa mierda de altavoz que lleva. la hd2 sonaba mil veces mejor.
Y ya siendo un poco bestia , hay que rotear por "cojones" para solucionar esto ó me podeis echar una mano sin tener que quitar la version oficial. Muchas gracias a todos y ya sabeis hoy por mi y mañana por ti.
Lo que mas me duele de todo esto es que llevo desde que salio la touch con htc y me esta defraudando y he tenido unos cuantos terminales de la marca.
__________________
¿Que es peor la ignorancia ó la indiferencia?.....Ni lo se ni me importa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/11, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo también pase a la DHD desde la HD2 (que sigo teniendo) pero a diferencia tuya lo primero que hice fué rootearla e instalarle roms cocinadas.
Haciendo algunas llamadas, una horita internet con wifi, algo de correo electrónico, visor de pdf... llego a la noche con un 40-50% de batería.
La duración de la batería depende mucho de la combinación ROM/kernel/radio que uses y creo que las cocinadas van mejor que las oficiales para eso.
En lo del volumen tengo que darte la razón pero, en parte, es un tema de software: para la música se puede activar la preamplificación quedando un volumen razonable, el problema es que no hay nada parecido para los videos.
Salu2.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/11, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
1-Hay 50.000 hilos hablando de lo mismo y cansa un poco ya.

2-Más de lo mismo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/11, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Con el poco tiempo que llevó en este foro ya e visto hablar mucho de este tema y creo que es a gusto de cada quien, al que le gusté bien y al que no que lo venda y ya esta, en mi caso en particular, a mi me encanta con sus defectos y sus virtudes, yo lo que e hecho con lo de la batería es comprarme unas de recambio que casi ni las utilizo y no me complica la vida a la hora de tener que cambiarla...es mi humilde opinion...
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/03/11, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
En lo de la bateria me pasaba igual la lleve a la tienda, pelee bastante con los de vodafone me la cambiaron al final.

Hoy la he terminado de cargar a las 9:00 de la mañana y ahora mismo esta al 55% de carga todavia.

He estado 1 hora que no me apetecia hacer nada navegando y leyendo la prensa desde el movil... he estado jugando a un par de juegos y he instalado 2 aplicaciones y las he probado y tal... además de que el movil ahora lo uso también de MP3... y en total han sido hoy 4 llamadas de menos de 3 minutos todas.

Lo escribo porque a mi antes en 8 horas y con 2 llamadas se me comia el 60% de la bateria y eso si que no es normal por mucha pantalla y mierdas que tenga.

Te recomiendo que le bajes el brillo, que revises a menudo las aplicaciones activadas (yo no uso ningun killertask de esos) y que el tiempo de espera de pantalla lo bajes. También la suelo reiniciar cada X tiempo (25-30 días).

Para mi lo que he escrito antes es un uso normal y razonado de movil y de consumo de bateria (lo de hoy tal vez no ya que normalmente a estar horas esta al 30-40%), si en tu caso te sucede como a mi al principio prueba lo que te he dicho y si continua ya sabes a gritar a la tienda para que te la cambien.

EDITO: yo no tengo tarifa de datos, pero utilizo wifi en casa y en la universidad y tengo la sincornización automatica del correo (lo del push) y de alguna aplicación más como el Springpad que uso bastante. Igual al tener tarifa te consuma más ya que cuando no localiza o le cuesta localizar la señal consume más el cacharro...

Última edición por Mizunga Día 08/03/11 a las 23:04:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/03/11, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
1-Hay 50.000 hilos hablando de lo mismo y cansa un poco ya. 2-Más de lo mismo.
Desde luego que hay mas de 50000hilos sobre estos temas pero, si sabes leer, llevo un mes con la dhd y precisamente tiempo , con la crisis que hay, pues hay bastante poco y si fueras un poco mas comprensivo, yo en tu caso no huviese puesto nada. A los demas gracias y espero que en un futuro cuando vosotros necesiteis algo que este en mi mano (Cuando me haya puesto las pilas ) estare encantado de ayudaros como hice cuando tenia la hd2 con otros muchos compañeros MAS COMPRENSIVOS.
De todas formas, no hace falta que me contestes pq no voy a entrar en debates contigo.
__________________
¿Que es peor la ignorancia ó la indiferencia?.....Ni lo se ni me importa.

Última edición por MotoGp Día 08/03/11 a las 23:20:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola; en mi opinión:

Yo salgo a las 9 de casa; todo el día con datos, leo la prensa como media hora, entro en el foro como media hora, juego 15 0 20 minutos, hago o recibo entre 3 y 7 llamadas dependiendo del día y entre todo esto pues ya sabes que si miro el tiempo, que si cambio un widget, que si lo voy a encender para ver lo bonito que es... ...llego a casa y conecto WIFI y desconecto datos y me sobra un 25% de batería. Tengo claro que para el dia siguiente no me da para irme tranquilo y por eso lo pongo a cargar. Las únicas veces que me he quedado tirado de batería, ha sido por usar el GPS, eso si que se nota... o al principio estando TODO el día enganchado al teléfono.
Olvídate de los Task killer a este teléfono al menos, no le hacen falta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/03/11, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
Yo tambien te recomendaria probar el telefono quitandole todas las sincronizaciones automaticas (el correo te llegará igual) y quitandole los fondos animados. Vale que queda como "menos chuli" pero tambien ayuda a que la bateria aguante más

salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/11, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
No, si lo que te consume la bateria son esos taskiller.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/11, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
los taskiller te chupan mas batería, es contraproducente.

Otra cosa es que si no lo tienes actualizado puede que te pase lo del bug de la depuración usb y esté al 99% la cpu todo el rato.

Lo del altavoz mejoraba bastante con la actualizacion 1.72 /1.75
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/11, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
los taskiller te chupan mas batería, es contraproducente.

Otra cosa es que si no lo tienes actualizado puede que te pase lo del bug de la depuración usb y esté al 99% la cpu todo el rato.

Lo del altavoz mejoraba bastante con la actualizacion 1.72 /1.75
Cierto, gracias Lord_neno.
Por otra parte para que sirve eso de depuracion usb? yo lo tengo activado y no se realmente para que se usa.
Saludos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/11, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Cierto, gracias Lord_neno.
Por otra parte para que sirve eso de depuracion usb? yo lo tengo activado y no se realmente para que se usa.
Saludos.
Lo piden para utilizar el sdk, programar apps ,con el appinventor tben, supongo que permitirá ciertas instrucciones a través del USB.

La cosa es que con la version 1.3x había un bug, que si no lo activabas, un proceso del sistema se ponía al 99% chupando batería y ralentizando el sistema...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 09/03/11, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Entendido, gracias de nuevo.
Saludos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/11, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Os doy las gracias a todos por intentar darme soluciones y el compy countdown me ha iluminado un poco. esta mañana he desactivado el gps y wuala son las 21h y me queda un 30% que mas o menos es lo logico. Lo que comentais creo que teneis razon, hay algunos wiget ó apps que si te descuidas te chupan hasta la sangre.En su momento tuve instalado el taskiller y lo cambie por estos dos que llevo ahora taskmanager y advance task killer los cuales tengo demostrado que consumen muy poco y me dan mucha fiabilidad respecto a las aplicaciones de segundo plano que estan ó no abiertas. Seguire investigando y las aplicaciones o lo que sea que me consuma mas os lo ire comentando.
Tambien queria comentaros que para dentro de casi dos meses aproximadamente, sale la actualizacion oficial de nuestra bicha para los terminales libres y lo que no os puedo decir es que version de kernel llevara pero por lo que me han comentado una fuente buena es que los de iphone se vayan preparando. Un saludo y Gracias.
__________________
¿Que es peor la ignorancia ó la indiferencia?.....Ni lo se ni me importa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 00:10:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /