|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas whatsapp
Últimamente me tarda en transmitir los mensajes mucho, se queda el reloj en rojo y no envía los mensajes ni pa atrás. Tengo el whatsapp actualizado y el 3g activado. Es más me entra en páginas de Internet mientras. Conecto y desconecto mediante apn droid y modo avión para ver sí engancha pero no hace nada.Q puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, será cosa del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
sera qu elo usa tanta gente que se sobrecarga el servidor o que? que le buscamos un sustituto a la app echando hostias jajaja que encima al año es de pago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e notado cuando va con el 3g, pero vamos, solo a veces y tarda 1 segundo mas, no tanto como para no enviarlos...sera del servidor si, cada vez lo tiene mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se refiere a eso. Pasa con la ultima actualizacion creo...da problemas con algunas roms creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa en la desi que cuando instalais el washapp os llena la memoria interna?, esque solo con esa app instalada al no poderla pasar ala sd m peta la memoria interna.. que hago
pd: no tngo nada de nada instalado solo la app de washapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y me refiero a tiempos de 15min el día q más no a segundos. Creo k ha sido con la última actualización el problema!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |