|
||
|
|
||||
|
||||
|
Video en la Desire
Hola a todos, tengo un problema con el video!!
Me explico: Hasta hace un par de dias todo iba bien pero ahora no se por que pero cuando intento grabar un video se bloquea el telefono desaparecen los numeros y los botones no funcionan (todo esto dentro del modo video) lo unico que puedo hacer es salir pulsando la tecla "home" y salgo al menu normalmente. El problema persiste ya que la aplicacion no esta bien cerrada y el uso de la cpu queda 100% y se bebe la bateria, intento forzar cierre de la camara en "aplicaciones" y nada, sigue pillada. La unica forma de solucionar esto es reiniciando en telefono. Os comento que el telefono esta de origen, sin rootear ni nada. Espero haberme explicado bien sino preguntadme que intentare explicarme mejor y ojala me podais ayudar... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría lo de siempre... la microsd se te "daño"
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xanatos2, puede ser por la sd?? Todo, absolutamente todo lo demas funciona bien, nose... como ya he dicho antes solo se bloquea al poner la camara en modo video.
A alguien mas se le ocurre algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he formateado la sd y problema resuelto, aun sigo sin saber por que pero ahora el video vuelve a funcionar perfectamente
![]() Un saludo. |