|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema lagfix
Hola buenas,
acabo de instalar la CriskeloRom Gingerbread 2.3.2 v15 me he bajado el oneclicklagfix del market y tras ejecutar "install EXT2 tools", me sale el siguiente error cuando intento el segundo paso: "You dont have a /system/bin/playlogos1 / /system/bin/playlogofile....." ¿qué puedo hacer?gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendola desde la version de jv1,no desde froyo.
a mi me da 1600, aunque lo del quadrant no es decisivo, sino que te vaya bien, y esta a mi me vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
lagfix ext4 para ginger
Lo que yo hice y me da 1600 en el quadrant, con la kernel speedmod para JVH (Super Rápido y poco consumo)...es lo siguiente:
1º Instalé la rom original JVH. 2º Despues de poner CWM, instalé CriskeloRom v65. 3º Ejecuté el SGS Kernel Flasher (que viene en la rom de criskelo), y puse el kernel speedmod 300Hz para JVH. 4º Arranque el CWM y pase todo a la Ext4. ..." 5º Actualice a la version v67 de CriskeloRom que se basa en JV9 "... * Ningun problema de ningun tipo (excepto el 3D de Ginger), me quedo con esto por ahora... |