Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ampliar memoria interna nexus one

Hace tiempo lei por ahi pero no me quedo nada claro que la tarjeta sd de nuestro nexus se puede particionar en ext3 y asi poder utilizarla para ampliar la memoria interna del nexus, pero no se si es solo en rom modificadas o con la original tambien se puede hacer, y bien lo que lei no era cierto y me estoy liando. Gracias de ante mano
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Yo creo q es siendo root no hace falta terner rom cocinada pero no estoy seguro y ojala se pudiera sin tener que hacer root xq la verdad no rinde nada la memoria interna.

Esperamos respuestas, 1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Tu operador: Pepephone
a ver si alguien pone algo interesante respecto a este tema tanto para root como para no root! me vendria PERFECTO jajaja porque estoy arto de tener que estar pendiente de quitar las aplicaciones o juegos que mas me ocupan o menos uso...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
En fin... además de no usar el buscador del foro, está con chincheta y el primero de los temas importantes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
En fin... además de no usar el buscador del foro, está con chincheta y el primero de los temas importantes... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
En fin lo que me faltaba por leer... qQue tiene que ver el pasar aplicaciones a la sd con ampliar memoria interna? Pasar de los 512 a mas con una particion. Creeme he usado el buscador y no encuentro nada, lo lei hace tiempo pero no encuentro lo que quiero. Si leyeras bien mi pregunta verias que no me referia a pasar aplicaciones a la sd, lo use 1 tiempo pero no pasa todas. En fin...

Última edición por davicill0 Día 09/03/11 a las 10:58:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Vosotros os referis al dt2sd?? en el foro de roms ai otro hilo ablando sobre este tema y nadie sabe nada... yo tambien estaba interesado ya que encima si la tarjeta d memoria es de clase rapida, el sistema va mucho mas fluido!! saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Yo hasta q no arreglen bien como hay que hacer desde el paso 4 no voy hacerlo xq no lo entiendo bien y nadie lo arregla, xq la verdad lo de la memoria interna se keda muy corta!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CaRLoS EsP Ver Mensaje
a ver si alguien pone algo interesante respecto a este tema tanto para root como para no root! me vendria PERFECTO jajaja porque estoy arto de tener que estar pendiente de quitar las aplicaciones o juegos que mas me ocupan o menos uso...
A ver, tanto root y tantas tonterías... lo que tenéis que hacer es coger unos alicates, un soldador, un poco de estaño, un chip del tamaño que queráis y listo!!!

Y si no os atrevéis con el soldador hay una pieza que venden ya completa que sirve para lo que queréis. Eso sí, es un poco cara... Nexus S o algo así creo que se llama. Probadlo a ver si os funciona y posteáis las impresiones
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Vamos a ver, hasta donde sé, creo que sin ser root no se puede. Ahora bien, el ser root no significa perder garantía (lo haces con superoneclick -busca en el foro-) pues puedes volver a no root cuando quieras con el mismo programa.
Una vez root, cambias el recovery (también en las chinchetas de arriba), aconsejo amon-ra, y desde él haces la partición de la sd (64 M swap, 512 M ext y el resto te lo deja de fat). Una vez hecha la partición, como la partición te la ha hecho en ext 2, desde el mismo recovery pasas de ext 2 a ext 3 con una opción que verás.
Y ahora a funcionar con la app gratuita del market que se llama S2E que te da la opción de pasar las apps a la ext3 e incluso la cache (que son otros más de 40 megas), lo seleccionas, reinicias y todo a la ext, incluso las apps que instales en el futuro.
Espero haber ayudado.
PD, no me ha gustado tu contestación al compañero, por mucho que no te hubiera entendido y te recriminara no usar el buscador, pues en definitiva todo lo que te he puesto también está en los foros que es de donde lo he aprendido yo, que por cierto soy muy torpe y ya ves..... Entiende que los que llevamos mucho por aquí vemos cada semana nuevamente las mismas preguntas y si usas el buscador verás que los mismos temas están tratados cien mil veces, eso si no están en alguna chincheta.
Por no criticar solo a los nuevos, esto es para los administradores del foro, y para los que tenemos alergia al buscador, ¿no se puede rediseñar el buscador para que sea más fácil buscar, o hacer un tuto (aunque sea de 3 o 4 tomos jejejej) que lo explique??? Porque yo llevo mucho sin utilizarlo porque nunca encuentro lo que quiero, es más fácil poner en google: htcmanía nexus lo que sea, que utilizar el buscador
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/11, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Vamos a ver, hasta donde sé, creo que sin ser root no se puede. Ahora bien, el ser root no significa perder garantía (lo haces con superoneclick -busca en el foro-) pues puedes volver a no root cuando quieras con el mismo programa.
Una vez root, cambias el recovery (también en las chinchetas de arriba), aconsejo amon-ra, y desde él haces la partición de la sd (64 M swap, 512 M ext y el resto te lo deja de fat). Una vez hecha la partición, como la partición te la ha hecho en ext 2, desde el mismo recovery pasas de ext 2 a ext 3 con una opción que verás.
Y ahora a funcionar con la app gratuita del market que se llama S2E que te da la opción de pasar las apps a la ext3 e incluso la cache (que son otros más de 40 megas), lo seleccionas, reinicias y todo a la ext, incluso las apps que instales en el futuro.
Espero haber ayudado.
PD, no me ha gustado tu contestación al compañero, por mucho que no te hubiera entendido y te recriminara no usar el buscador, pues en definitiva todo lo que te he puesto también está en los foros que es de donde lo he aprendido yo, que por cierto soy muy torpe y ya ves..... Entiende que los que llevamos mucho por aquí vemos cada semana nuevamente las mismas preguntas y si usas el buscador verás que los mismos temas están tratados cien mil veces, eso si no están en alguna chincheta.
Por no criticar solo a los nuevos, esto es para los administradores del foro, y para los que tenemos alergia al buscador, ¿no se puede rediseñar el buscador para que sea más fácil buscar, o hacer un tuto (aunque sea de 3 o 4 tomos jejejej) que lo explique??? Porque yo llevo mucho sin utilizarlo porque nunca encuentro lo que quiero, es más fácil poner en google: htcmanía nexus lo que sea, que utilizar el buscador
Si esa forma esta bien pero hay q ser root y ahora sale gingerbread( bueno ya salio pero para vodafone no) y tengo entendido q el metodo facil para hacer root no se puede de momento y yo keria hacer el metodo q ponen en chincheta " pasar las app a la SD sin ser root" pero a partir del punto 4 no lo entiendo! y paso d hacer cagadas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiende que los que llevamos mucho por aquí vemos cada semana nuevamente las mismas preguntas y si usas el buscador verás que los mismos temas están tratados cien mil veces, eso si no están en alguna chincheta.

Amén! Entre los que no saben, los que le dan alergia y los que directamente pasan de todo está el foro bastante revuelto, con temas repetidos en portada incluso. Cada vez me da más pereza entrar en el foro.

Ninguno de los que estamos aquí hemos nacido sabiendo pero leyendo se encuentra muchas soluciones, y si se tiene dudas estaría bien preguntar en esos mismos post para tener la información más ordenada. Si se pide el esfuerzo a la gente que vuelva a contestar una y otra vez lo mismo que menos que hacer un mínimo empeño en buscar un poco. Igual los admis podrían hacer por cerrar los post tan duplicados que hay.

Última edición por Arkady.es Día 09/03/11 a las 13:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
hay un tutorial del buscador http://www.htcmania.com/mediawiki/in...cador_del_foro y en mi firma lo puedes ver siempre

por otra parte si te fijas hay un cuadro de texto arriba a la derecha (justo debajo de las advertencias de concursos, tarifas, y cosas importantes) con solo poner lo que quieres buscar alli es como si buscases en google, de hecho yo os recomiendo esa manera de buscar.

mas facil imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/11, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Realmente funciona la partición para ganar más RAM,en la magic Lo utilizamos para que vaya más fluido,pero la nexus con 500,creo que no hace falta...
Y en el caso de ampliar la ROM,creo que no podemos..."creo"
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Realmente funciona la partición para ganar más RAM,en la magic Lo utilizamos para que vaya más fluido,pero la nexus con 500,creo que no hace falta...
Y en el caso de ampliar la ROM,creo que no podemos..."creo"
Sin haber tenido la Mágic pero por lógica supongo que para "ampliar RAM" usarías una partición de tipo Swap, que es otra cosa distinta. Por ahora en los Nexus no hay necesidad ninguna

Para "ampliar la ROM" hay varios tutoriales por el foro y ahí si que hay que hacer particiones ext

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Correcto, no confundamos las cosas. La memoria interna solo e amplia a base de soldador y nuevas placas de memoria. De lo que entiendo que se habla aqui es de extender la memoria principal a una partición ext en almacenamiento secundario.

S.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Espero haber ayudado.

Hola buenas tardes,tengo una duda con lo de ralizar las particiones,tengo el rom maager,con el recovery de el mismo programa,que el mismo me hace las particiones, he realizado todo como tu me dices y he vuelto a copiar mis datos en la tarjeta y he instalado el programa S2E,pero cuando selcciono que me mueva las cosas y reinicio veo k no me ha liberado espacio del telefono ni que me ponga mas capacidad o algo por el estilo para poder instalar en la ext3 de la SD,me podriais ayudar a ver k he hecho mal!!!

Muchas gracias y un saludoo!!!

;)

PD: tengo k añadir k tengo Ginger con la opccion de Root que se me olvidaba!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
nato_hot1 nato_hot1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc

Hola.
Soy nuevo en esto, gracias por la ayuda de antemano.
Tengo nexus one con MIUI, tengo particionada la SD con ext4 826MB y cache de 95MB, y tengo espacio de mas de 300 MB en el resto de la tarjeta. No puedo mover aplicaciones, e usadi el S2E, mediante MoInstall, y no se mueven la aplicaciones por que me dice que no tengo espacio suficiente.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /