Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/11, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Segundo Laboratorio Andaluz de Android



Ahora mismo se está realizando el Segundo Laboratorio Andaluz de Android en la Universidad de Málaga, que finaliza mañana día 9. Ayer me confirmaron la plaza y he ido está mañana, y la verdad es que está muy bien, se están comentando cosas muy interesantes. Os animo a verlo por streaming en esta web (a la derecha, empieza la segunda parte a las 16:00).

Tenéis el programa aquí, para que veáis las cosas que se están comentando.

Si queréis, por twitter estoy comentando ligeramente el evento junto con un amigo. Buscad este hashtag #androidmalaga.

Por otro lado, en mi blog daré unas impresiones y haré una recopilación sobre lo que se ha dicho y he aprendido durante estos dos días cuando termine la jornada.

Quien viva en Málaga, que se intente pasar esta tarde por el Salón de actos de Informática y Telecomunicaciones, que empieza la segunda parte a las 16:00 y termina a las 18:00. Creo que no habrá problemas en entrar sin plaza. Es para mañana cuando se piden realmente las plazas porque empieza el laboratorio, ahora son solo conferencias. Siento no haber podido avisar antes.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /