|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización S.O. en servicio técnico y fotografía pegatina IMEI. Es normal?
Hola a todos,
Quisiera consultaros si sabéis si es un procedimiento normal el fotografiar la pegatina con el IMEI y S/N del teléfono. El otro día llevé el móvil a la tienda por una cuestión menor, y el técnico, al ver que tenía la v. 2.1 me dijo que el tenía allí la 2.2 y se ofreció a actualizarme el móvil. Para hacerlo vi que entró en los modos download y recovery, por las pulsaciones de teclas que hizo y las pantallitas que se veían. Lo que me extrañó muchísimo fue que al acabar cogió una cámara de fotos y fotografió la pegatina con el IMEI. Sabéis si esto es normal? No sé qué pensar, ya que en el contrato tienen el IMEI y el número de la SIM, pero me resultó extraño. He contactado con Movistar y me han dicho que no es un procedimiento estándar y que si hay algún problema la incidencia está registrada (pero yo no tengo ni copia del email que les mandé en el formulario web), con lo que no me quedo más tranquilo. Me sabe mal porque el técnico fue muy amable, pero prefiero consultarlo y quitarme de dudas. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta del milllon... porqué no se lo preguntaste in-situ cuando lo viste??
yo es la primera vez que veo algo asi, sobre todo para un "simple" flasheo, sin tenerlo que enviar a ningun sitio ni nada
|
||||
|
||||
|
Pues si es muy raro, no se para que querra esa informacion, pero si de verdad lo quieres saber lo mejor seria preguntarselo a el mismo no?
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||